lunes, 29 de junio de 2009

SAGRADO CORAZON Tesoro compartido!


JMS ¡Oh Sagrado Corazón, Potestad Sublime!

Fiesta de San Pedro y San Pablo


Meditación: Oh Jesús, Mí Buen Pastor, que nos buscas como a ovejas en la tierra desierta, que nos cuidas y nos proteges, y Tu cayado levantas para evitar que el maligno hiera a Tus corderitos.

Señor, que me buscas en la noche oscura y me libras de toda amargura. Amando siento Tu Presencia, y todo lo demás desaparece; es Tu Gran Poder el que me marca el camino y me guía como a un niño.

Esa Luz dorada que de Ti se desprende, y cual luciérnagas hermosas, como estrellas fugaces veo las luces de Tus Angeles. Entonces siento que Tú, Mi Dios, todo eres, todo puedes, pues eres el Rey. Señor, que a pesar de mi pequeñez a mi casa vienes, para llevarme a Ti.


Jaculatoria:

¡Enamorándome de Ti, mi Amado Jesús!
¡Oh Amadísimo, Oh Piadosísimo Sagrado Corazón de Jesús!, dame Tu Luz, enciende en mí el ardor del Amor, que sos Vos, y haz que cada Latido sea guardado en el Sagrario, para que yo pueda rescatarlo al buscarlo en el Pan Sagrado, y de este modo vivas en mí y te pueda decir siempre si. Amén.


Florecilla:

Comulguemos agradeciendo a Jesús por todas las gracias que derrama a través de Su Sagrado Corazón.
Oración:

Diez Padre Nuestros, un Ave María y un Gloria.


Dijo el Señor a Santa Margarita María:
"Te constituyo heredera de Mi Corazón y de todos Mis tesoros"

La Devoción al Sagrado Corazón de Jesús es un inmenso regalo que Jesús le hace a Su Iglesia, es sangre que corre por las venas del Cuerpo Mistico del Señor, Sangre que lo vivifica y alimenta en el camino a la perfección en el amor, a la que Dios nos invita de modo insistente. La santidad no es una meta inalcanzable, es nuestra obligación de cristianos el buscarla desde el lugar que nos toque, de acuerdo a la Voluntad del Señor.

Oremos con frecuencia:
"Jesús Manso y Humilde de Corazón, haz nuestro corazón semejante al Tuyo"

"Sagrado Corazón de Jesús, en vos confío"


Si quieres saber más acerca de La devocion a El Sagrado Corazon de Jesús haz click aquí