jueves, 4 de junio de 2009

MENSAJE DE MARIA


JMS Mensaje de María Reina de la Paz del 2 de junio de 2009 dado por medio de Mirjana
"¡Queridos hijos! Mi amor buscar vuestro completo e incondicional amor, el que no ha de dejarles como son; el que en cambio los cambiará y enseñará a confiar en mi Hijo. Hijos míos, con mi amor los estoy salvando y haciendo verdaderos testigos de la bondad de mi Hijo. Por ello, hijos míos, no teman en dar testimonio de amor en el nombre de mi Hijo. Gracias." Mientras la Santísima Virgen nos dejaba, vio Mirjana una cruz y, en medio de la cruz, un corazón rodeado de espinas. De acuerdo al testimonio de Mirjana “No estaba triste Nuestra Señora”.
http://www.mensajerosdelareinadelapaz.org/



25 de Junio de 2009
¡Celebración del 28° Aniversario de las Aparicionesde la Santísima Virgen en Medjugorje!

"No teman en dar testimonio de amor en el nombre de mi Hijo"Del 16 al 24 de junio invitamos al Rezo de la Novena en honor de la Reina de la Paz! Ver texto en: www.mensajerosdelareinadelapaz.org/novenaRP.htm

La Celebración del 28° Aniversario tendrá lugar el próximo jueves 25 de Junio en la Parroquia San Ignacio de Loyola, Alsina y Bolívar, Buenos Aires, de 18 a 21 hs. Y para honrar y dar gracias a María Santísima, Reina de la Paz, por estos ¡28 años de apariciones diarias ininterrumpidas y su cercanía de Madre!, lo celebraremos como a Ella más le agrada: ¡Alabando y Adorando a su Hijo Jesucristo Nuestro Señor!, y lo haremos con el Programa de oración que Ella nos pide: ·

18 hs, comenzaremos con el
· Rezo del Santo Rosario meditado y con cantos.
· 19 hs, Santa Misa en Acción de Gracias y a continuación.
· Adoración Eucarística comunitaria guiada y meditada, con reflexiones y cantos hasta las 21 hs
· Renovaremos ese día nuestra Consagración a la Santísima Virgen.
¡Los esperamos! Rogamos dar a conocer, gracias!
Mensajeros de la Reina de la Paz
Parroquia San Ignacio de Loyola Alsina y Bolívar - Buenos Aires http://www.mensajerosdelareinadelapaz.org/

ROSARIO por la ARGENTINA: ¡La Patria nos necesita - Recemos por ella!
Queridos hermanos:
La Patria nos necesita!: recemos juntos por nuestra patria todos los días a las 18 hs elevando una oración en el lugar donde nos encontremos, en silencio, como nos enseñó María, simple, sencilla pero de corazón. ARGENTINA nos necesita ya!!!
Invitamos a los hermanos de otras zonas a unirse en oración por esta intención. Rogamos dar a conocer, gracias!
Nota: Próximamente daremos más información sobre la Red nacional de Oración por la Argentina en formación; para información comunicarse con:
lameyug@yahoo.com.ar