sábado, 20 de junio de 2009

Padre, Óyenos!


JMS Hoy 20 de Junio
Meditamos con este video especial para recordar que la palabra de Cisto Jesús nos acompaña siempre!
Junto a esta oracion nos ponemos en manos de Dios Padre y rezamos juntos,
la vispera de su Día;

PADRE, ME PONGO EN TUS MANOS de; Carlos de Foucauld
Padre, Me pongo en tus manos.
Haz de mí lo que quieras. Sea lo que fuere, Por ello te doy las gracias.
Estoy dispuesto a todo.
Lo acepto todo, Con tal de que se cumpla Tu voluntad en mí Y en todas tus criaturas. No deseo nada más, Padre.
Te encomiendo mi alma, Te la entrego Con todo el amor de que soy capaz, Porque te amo y necesito darme, Ponerme en tus manos sin medida,
Con infinita confianza, Porque tu eres mi Padre.

PADRE NUESTRO
Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.