domingo, 28 de junio de 2009

Mensaje de Dios Padre


JMS

Estos son los Mensajes de Dios Padre que se manifiesta a el profeta


Jun 08_09 Tu Actuar ante los acontecimientos de la Iglesia.



Mensaje a “M”.

Mensaje de Dios Padre a J.V. para “M”

Hijita Mía, Mis pilares de la Iglesia se han debilitado, los ministros, sacerdotes, que debieran llevar el peso difícil de la Iglesia, se han debilitado, ya no la sostienen más, por eso voy escogiendo almas comprometidas a Mi Amor para que sean éstas las que sostengan a Mí Iglesia.
Mi pequeña, sigue adelante, escucha Mi voz dentro de tu corazón, déjate llevar por las mociones de Mí Santo Espíritu, Él te irá indicando correctamente lo que deberás hacer por Mí Iglesia.

Os he escogido para que vosotros mantengáis la vitalidad de Ella.
Cómo me duele, Mis pequeños, ver a aquéllos a quienes les correspondía mantener la Vida de Mi Iglesia, ver como se han ido al mundo, como la han descuidado, ya no les importa Mí rebaño, lo han dejado a merced del lobo y éste los va destruyendo, va destruyendo y desperdigando Mí rebaño.

Ciertamente, caro les costara a aquellos a los que debieran haber resguardado Mí rebaño y ahora no lo hacen. Mí Justicia fuertemente caerá sobre ellos, pero Mí amor y Mí Misericordia está con vosotros, porque vosotros también sois atacados por aquellos que debieron haber resguardado el rebaño y no lo están haciendo.
Seguid adelante, Mis pequeños, porque Mí Hijo prometió que la Iglesia subsistiría hasta el fin del mundo, y ya sea con ministros buenos o con laicos comprometidos, pero Mi Iglesia va a subsistir.

Dejadme, Mis pequeños, que Yo os mueva para que la santificación de Mí Iglesia se siga dando.
Manteneos en oración para que podáis escuchar Mí voz dentro de vuestro corazón.

Haced lo que aquellos debieron haber hecho; ministros traidores, sacerdotes ya olvidados de su oficio, tan digno, y que lo han echado a perder porque permitieron que su humanidad creciera en su interior y sacara Mi Espiritualidad de ellos.
Oren por ellos para que regresen al buen camino.Gracias mis pequeños.

Mensajes del mes de Junio ver Aquí


Los Mensajes de Dios Padre a JV
Estas dos Series de Mensajes que nuestro Padre Dios, en Su Santísima Trinidad nos da, tienen como finalidad regresarnos a Él y perfeccionarnos por medio de Sus regalos espirituales.
El hombre se ha separado de Dios y esto es una realidad, cada vez más vemos sectas y filosofías extrañas y por demás, apartadas de lo que Nuestro Señor Jesucristo nos vino a enseñar. Nuestro Padre, en Su Gran Misericordia, vuelve a tomar Su lugar como Padre y Protector de toda la humanidad, porque ve que nos hemos desviado enormemente de lo que Él quiere de y para nosotros y esto aunado a la “mediocridad espiritual” de los que nos decimos católicos-cristianos, está provocando que el angel del mal se esté apropiando de lo que a Dios Padre pertenece y que es lo más valioso que tenemos, nuestra alma.


En la primera parte de los mensajes –de 1998 al 2003- nos recuerda quiénes somos, cuáles son los pecados que más nos alejan de Él, qué debemos hacer para recuperar nuestra filiación de hijos del Padre y cómo vivir como verdaderos hermanos.

Es, en una palabra, dejar nuestra miseria humana, nuestra búsqueda, sólo de lo material, para empezar a buscar y a llenarnos de lo que realmente vale para el alma, lo espiritual. Nos enseña a quitarnos el velo de mentira que nos ha puesto el angel maligno ante nuestros ojos, nuestra mente y nuestro corazón y así podamos ver, con realidad santa, cómo debemos desenvolvernos en éste mundo y en quién debemos confiar, con fe ciega, para cumplir, lo mejor posible, nuestra misión terrena.
Es tan bello tratar con nuestro Dios, que realmente nos enamora con Su Humildad, con Su Sencillez, con la confianza que nos dá para que nos acerquemos nuevamente a él, sin temores, llenos de confianza al saber que Su Amor todo lo comprende, todo lo perdona, todo lo regresa a la perfección en la que fuimos creados.

Él es, realmente, el Padre Perfecto que todos soñamos tener alguna vez.


La segunda parte de los Mensajes – del 2004 hasta la actualidad – están destinados a llevarnos a la perfección espiritual, en donde, después de haber entendido que nos habíamos apartado de Nuestro Dios, por infinidad de razones, Él nos hace el llamado amoroso, sin rencores, con puro AMOR, y ya que regresamos nos quiere alimentar con manjares celestiales y es así como nos va llenando de ellos y nos va guiando a la perfección del alma para encontrar la santidad, que es la finalidad última del ser humano y así, con ella, gozar de la herencia prometida de hijos de Dios.
Al ser ese Padre amorosísimo, lo último que Él desea es que suframos, aunque le hayamos dado la espalda y por ello, en éstos escritos, nos recuerda nuestra posición, nuestro compromiso y nuestra meta aquí en la Tierra
.

En uno de sus mensajes Dios nos dice:


"Habéis sido enseñados ya a vivir el Amor, la alegría y la paz, que es lo que debéis transmitir.
Unidos a Mí y a vuestros hermanos en el Amor, tendréis ésa fuerza grande que gozaréis infinitamente y que es el vivir en el Amor Perfecto."


Si quieres saber más acerca de este apostolado o del profeta J. V. visita: