lunes, 29 de junio de 2009

Nuestra Señora del Perpetuo Socorro Ruega por Nosotros!


JMS 27 DE JUNIO NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO


El icono de la Virgen, pintado sobre madera, de 21 por 17 pulgadas, muestra a la Madre con el Niño Jesús. El Niño observa a dos ángeles que le muestran los instrumentos de Su futura pasión. Se agarra fuerte con las dos manos de su Madre Santísima quien lo sostiene en sus brazos. El cuadro nos recuerda la maternidad divina de la Virgen y su cuidado por Jesús desde Su concepción hasta Su muerte. Hoy la Virgen cuida de todos sus hijos que a ella acuden con plena confianza.Para más información HAGA CLICK AQUÍ


ORACIÓN
¡Oh Madre del Perpetuo Socorro!, en cuyos brazos el mismo Niño Jesús parece buscar seguro refugio; ya que ese mismo Dios hecho Hijo tuyo como tierna Madre lo estrechas contra tu pecho y sujetas sus manos con tu diestra, no permitas, Señora, que ese mismo Jesús ofendido por nuestras culpas, descargue sobre el mundo el brazo de su irritada justicia; sé tú nuestra poderosa Medianera y Abogada, y detenga tu maternal socorro los castigos que hemos merecido. En especial, Madre mía, concédeme la gracia que te pido.


Para mas oraciones o novenas HAZ CLICK AQUÍ
Bodas de Oro del Santuario Mariano en Paraguay.
El dia 27 de Junio es un día de fiesta en Asunción, Paraguay, donde cientos de fieles se congregan en el santuario nacional de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro para honrarla en su día.
El santuario es magestuoso y se encuentra en el barrio obrero de la capital paraguaya. Fue edificado en la década del 50 en uno de los predios donados por el equipo de futbol mas popular del Paraguay, " Cerro Porteño" . Luego de varios años de construccion concluyó sus obras en el año 1959. contiene en su interior al hermoso ícono de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.
Propósito para mis intenciones:
Rogaré a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro por todos los consagrados
por sus perseverancia y santificacion.