martes, 16 de junio de 2009

Peregrinacion































JMS Buenos Aires: El miercoles 17 de Junio a las 18 hs se rezará un Rosario por la Patria en Plaza San Martín con la presencia de la Virgen de Luján. El año pasado fuimos 1000!! !!Que lindo que este año seamos 3000!!
!Hace mucha falta rezar juntos por la Patria! Por eso invitá a dos personas más para ir con vos y mandá este mensaje muchos otros... Gracias!


Ciudadano y Argentino, quieren excluirlo por políticas ajenas al País
MARCHA DE LOS ESCARPINES te pide

“Como político, solo respeta la constitución y se fiel a quienes te votaron”
¡¡ VOTA POR SU VIDA¡¡

MARCHA DE LOS ESCARPINES
CUMPLIMOS YA TRES AÑOS
SIENDO LA VOZ DE QUIENES TODAVIA NO TIENEN VOZ

l Miércoles 24 de Junio, a las 18hs. delante del Congreso de la Nación Rivadavia y Callao. ¡¡UN ROSARIO por la VIDA¡¡

En la pasada MARCHA denunciamos la agenda internacional, prioritaria de EEUU, financiar abortos en América. Hoy es una realidad en un hospital público, somos el primer país americano sumiso a la IPPF (agencia abortista internacional) en matar niños que todavía no nacieron.
Como pueblo ARGENTINO pedimos se respete la VIDA de los niños que todavía no nacieron, protegidos en nuestra Constitución.
¡¡LAMUERTE NUNCA… ¡¡LA VIDA SIEMPRE¡¡
¡¡ LAGUERRA NUNCA… ¡¡ SIEMPRE LA PAZ ¡¡

Mt-comunicaciones@fibertel.com.ar
marchadelosescarpines@hotmail.com


Que el amor de Nuestro Señor se derrame en todo corazón!
Hace varios años que en la Misión venimos realizando la Misa por la Patria y orando especialmente por ella. En estos momentos que nuestra Patria esta tan necesitada, convocamos a todos nuestros grupos misioneros para que acompañemos esta invitación que el de Movimiento de Schoenstatt nos ha hecho llegar. Uniéndonos como hermanos pidamos que Nuestra Madre extienda sobre Nuestro Suelo Su Manto Celeste y Blanco,para que brillen sobre él los valores cristianos y el Rostro de Cristo Resucitado.
Seamos hombres de oración, actuémos como hijos de Dios y esperemos en Su Amor infinito

Favor de rezar al menos un Ave María por ésta peregrinación.
Si Ud. ama a México favor de reenviar.

¡ Ave María puríssima !

Gracias por su apoyo. Recemos unos por otros.

Unidos en el Corazón de la Sagrada Familia,

El equipo de voluntarios de IESVS.org
mas informacion. http://www.iesvs.org/

Belen de Maria belendemaria@arnet.com.ar
Recordemos para que sirve la oracion de nuestra alma y vayamos confiados al encuentro de Maria, si no puedes acompañar fisicamente a la peregrinacion sea por lo que fuera, yo estaré esperandote para rezar juntos y así acompañar desde nuestro humilde lugar esta iniciativa a la que todos los catolicos deberiamos acudir o al menos apoyar desde nuestro lugar.
1. "La oración es la elevación de nuestro corazón a Dios, una dulce conversación entre la criatura y su Criador". (Sermón sobre la oración).
2. "Con la oración todo lo podéis, sois dueños, por decirlo así, del querer de Dios". (Sermón sobre la perseverancia).
3. "La oración abre los ojos del alma, le hace sentir la magnitud de su miseria, la necesidad de recurrir a Dios y de temer su propia debilidad". (Sermón sobre la oración).
4. "Todos los males que nos agobian en la tierra vienen precisamente de que no oramos o lo hacemos mal". (Sermón sobre la oración).
5. "Todos los santos comenzaron su conversión por la oración y por ella perseveraron; y todos los condenados se perdieron por su negligencia en la oración. Digo, pues, que la oración nos es absolutamente necesaria para perseverar". (Sermón sobre la perseverancia

6. "¡Cuántas veces venimos a la iglesia sin saber a qué venimos ni qué queremos pedir! Sin embargo, cuando se va a casa de cualquiera, se sabe muy bien por qué uno se dirige a ella. Los hay que parecen decirle a Dios: «Vengo a decirte dos palabras para cumplir contigo...». Con frecuencia pienso que, cuando venimos a adorar a nuestro Señor, conseguiríamos todo lo que quisiéramos, con tal de pedirle con fe viva y un corazón puro". (Sobre la oración).

7. "Nuestras oraciones han de ser hechas con confianza, y con una esperanza firme de que Dios puede y quiere concedernos lo que le pedimos, mientras se lo supliquemos debidamente". (Sermón sobre la oración).

8. "Hemos de orar con frecuencia, pero debemos redoblar nuestras oraciones en las horas de prueba, en los momentos en que sentimos el ataque de la tentación". (Sermón sobre la oración).

9.Por muchas que sean las penas que experimentemos, si oramos, tendremos la dicha de soportarlas enteramente resignados a la voluntad de Dios; y por violentas que sean las tentaciones, si recurrimos a la oración, las dominaremos .

10. "La tercera condición que debe reunir la oración para ser agradable a Dios, es la perseverancia. Vemos muchas veces que el Señor no nos concede enseguida lo que pedimos; esto lo hace para que lo deseemos con más ardor, o para que apreciemos mejor lo que vale. Tal retraso no es una negativa, sino una prueba que nos dispone a recibir más abundantemente lo que pedimos".
HERMANOS ESTAMOS UNIDOS EN EL AMOR DE JESÚS Y MARIA QUE LA PAZ ESTÉ CON USTEDES!