viernes, 5 de junio de 2009

SAGRADO CORAZON EN VOS CONFÍO!



JMS Oración de Consagración al Sagrado Corazón de Jesús


Puedes saber mas acerca de esta preciosísima devoción AQUÍ


Podemos conseguir una estampa o una figura en donde se vea el Sagrado Corazón de Jesús y, ante ella, llevar a cabo la consagración familiar a su Sagrado Corazón, de la siguiente manera:


+


Señor Jesucristo, arrodillados a tus pies, renovamos alegremente la Consagración de nuestra familia a tu Divino Corazón.


Sé, hoy y siempre, nuestro Guía, el Jefe protector de nuestro hogar, el Rey y Centro de nuestros corazones.


Bendice a nuestra familia, nuestra casa, a nuestros vecinos, parientes y amigos.


Ayúdanos a cumplir fielmente nuestros deberes, y participa de nuestras alegrías y angustias, de nuestras esperanzas y dudas, de nuestro trabajo y de nuestras diversiones.


Danos fuerza, Señor, para que carguemos nuestra cruz de cada día y sepamos ofrecer todos nuestros actos, junto con tu sacrificio, al Padre.


Que la justicia, la fraternidad, el perdón y la misericordia estén presentes en nuestro hogar y en nuestras comunidades.


Queremos ser instrumentos de paz y de vida.


Que nuestro amor a tu Corazón compense, de alguna manera, la frialdad y la indiferencia, la ingratitud y la falta de amor de quienes no te conocen, te desprecian o rechazan.


Sagrado Corazón de Jesús, tenemos confianza en Ti. Confianza profunda, ilimitada.





Sugerencias para vivir la fiesta:
Poner una estampa del Sagrado Corazón de Jesús, algún pensamiento y la oración para la Consagración al Sagrado Corazón de Jesús.
Hacer una oración en la que todos pidamos por tener un corazón como el de Cristo.
Leer en el Evangelio pasajes en los que se podamos observar la actitud de Jesús como fruto de su Corazón.Consulta también El Sagrado Corazón de Jesús, una devoción permanente y actual.Un corazón Traspasado



fuente; http://www.catholic.net/

Durante el mes de Junio se suele hacer una dedicacion especial al Sagrado Corazon de Jesus
cada día del mes de Junio toca hacer una pequeña reflexion acerca de sus dolores y sufrimientos por eso te invito a orar en este primer Viernes de mes dedicado a Nuestro Señor Jesús y su Sagrado Corazón:
5 día, Recuerda a Jesús en su agonía, buscaba a alguién que lo consolara; en la cruz pedía que se tuviera compación de sus dolores..."por eso, en este mes es necesario reparar tanta ingratitud
olvido e indiferencia conque es tratado en el Santísimo Sacramento. Por amor a ÉL llenaremos la Eucaristía de adoración y de actos de Amor.
Reflexionemos:
Digamos muchas veces en la presencia de Jesús Eucaristía: "Corazón de Jesús, prisionero de Amor, yo te adoro y alabo ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén."
Gracias por orar conmigo.

Mas oraciones para Jesús en: corazones de maria y Jesús