martes, 25 de agosto de 2009

Tú, ángel mío, eres mi gran amigo,Te doy gracias, y te prometo estar más atento a tu voz y a tus directivas.




JMS Evangelio Y Homenaje a nuestros Santos Ángeles Custodios



Jesús habló diciendo: ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que pagan el diezmo de la menta, del hinojo y del comino, y descuidan lo esencial de la ley: La justicia, la misericordia, y la fidelidad! Hay que practicar esto, sin descuidar aquello. ¡Guías ciegos, que filtran el mosquito y se tragan el camello!.
¡Ay de ustedes, escribas y friseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno! ¡Fariseo ciego! Limpia primero la copa por dentro, y así también quedará limpia por fuera.
San Mateo 23,23-26
Reflexión;
Cuando por falta de silencio exterior e interior vamos perdiendo la capacidad de autocrítica, suenan cada vez como más dirigidas hacia nosotros estas palabras, con las que nos recuerda que somos malos no por lo bueno que hacemos, y que a veces no establecemos sabia ni convenientemente las prioridades dando siempre paso a lo urgente y nunca a lo importante.

Propósito:
Al salir de mi casa rezaré a mi Angel Custodio y al de las personas
con quienes hoy me vaya a encontrar.

ORACIÓN AL ANGEL DE LA GUARDA
Angel de la paz, Angel de la Guarda, a quien soy encomendado, mi defensor, mi vigilante centinela; gracias te doy, que me libraste de muchos daños del cuerpo y del alma. Gracias te doy, que estando durmiendo, me velaste, y despierto, me encaminaste; al oído, con santas inspiraciones me avisaste.
Perdóname, amigo mío, mensajero del cielo, consejero, protector y fiel guarda mía; muro fuerte de mi alma, defensor y compañero celestial. En mis desobediencias, vilezas y descortesías, ayúdame y guárdame siempre de noche y de día. Amén.
Padrenuestro y Avemaría.


Para saber mas acerca de nuestro Angel Custodio haz click Aquí