viernes, 28 de agosto de 2009

Maria Madre Mia Enseñanos el camino para amar a Dios!


JMS María nos habla, nuestra Madre nos está necesitando Oremos, Hermanos!

Mensaje de María Reina de la Paz del 25 de agosto de 2009

¡Queridos hijos! Hoy los invito nuevamente a la conversión. Hijitos, ustedes no son suficientemente santos y no irradian santidad a los demás, por eso oren, oren, oren y trabajen en la conversión personal para que sean signos del amor de Dios para los demás. Yo estoy con ustedes y los guío hacia la eternidad, que cada corazón debe anhelar. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!
http://www.mensajerosdelareinadelapaz.org/

Mensaje de María Reina de la Pazdel 14 de agosto de 2009
Aparición de la noche del 14 de Agosto 2009 -Víspera de la Asunción- relatada por Ivan:

Lo más importante del encuentro de esta noche con Nuestra Señora es que vino muy contenta y alegre y lo hizo con tres ángeles. Al comienzo nos saludó a todos con su saludo maternal “Alabado sea Jesús, hijos míos queridos”. Luego, durante largo tiempo, oró especialmente sobre todos los presentes que están enfermos. Después nos bendijo con su bendición maternal y bendijo todo lo que habían traído para ser bendecido. Luego, Nuestra Señora oró sobre todos nosotros con sus manos extendidas, y -lo repito nuevamente- lo hizo con gran alegría. Después, los recomendé, recomendé sus necesidades, intenciones, familias y especialmente a los enfermos. Nuestra Señora entonces dijo: Queridos hijos, también hoy, en mi gran alegría, deseo llamarlos a través de este tiempo: Ábranse al Espíritu Santo. Ábranse, éste es un tiempo de gracia. Queridos hijos, que un río de amor fluya en sus corazones. Oren, oren queridos hijos, junto con la Madre. Gracias, hijos queridos, porque hoy también han respondido a mi llamado. Luego, yo recé un Padrenuestro y un Gloria con Nuestra Señora. Ella dejó, en oración, un luminoso signo de la Cruz mientras se despedía: Id en paz, hijos míos queridos.
http://www.mensajerosdelareinadelapaz.org/


Mensaje de María Reina de la Paz del 2 de agosto de 2009 dado por medio de Mirjana

Queridos hijos, estoy viniendo, con mi amor maternal, para indicar el camino por el que han de transitar, para que puedan ser lo más semejantes a mi Hijo, y así, estar más cerca de Dios y agradarle más. No rechacen mi amor. No renuncien a la salvación y a la vida eterna por ir tras lo fugaz y la frivolidad de la vida. Estoy entre ustedes para conducirlos y, como madre, para advertirles. Vengan conmigo.
http://www.mensajerosdelareinadelapaz.org/
Oremos
Consagración a Jesús

Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús, yo confío inmensamente en Tu Misericordia. Te pido humildemente que me des la fe que necesito para abandonarme a Tu Infinita Misericordia, porque ya se han agotado mis recursos humanos y ahora solo me cabe volverme con confianza a Tu Infinita Compasión, porque sé que Tu no desoirás mi suplica.

Aquí estoy Señor a tus pies pidiendo con fervor arregles todas mis cosas y problemas, según Tu Amor y beneplácito divino, que sé, será lo mejor para mí, concédeme lo que te estoy pidiendo, si es para bien de mi alma.

¡Toma Señor mi problema!.

¡Toma, mi corazón!.

¡ Yo confío en Ti Corazón Eucarístico de Jesús !
¡ Yo Confío en Ti Corazón Eucarístico de Jesús !
¡ Yo Confío en Ti Corazón Eucarístico de Jesús !

Amén.
Consagración a María

“PURISIMA Madre mía, quiero consagrarte mi CORAZON, mi VOLUNTAD, mi VIDA ENTERA.

Llévame al Corazón de tu Divino HIJO JESUS, para que EL Habite en mí.

Quiero ser totalmente tuyo Madre mía y a partir de hoy, servirte fielmente en lo que me mandes.

Sé dulce compañía en mi vida, no permitas que jamás me separe de Ti y en la hora de la muerte ven a buscarme para gozar de la eternidad en Tu compañía.

Bendita y alabada seas por siempre Madre mía.”

Amén.
PEREGRINACIÓN JOVENES “SANTOS ARCANGELES” del 5 de Septiembre
PEREGRINACIÓN JOVENES “SANTOS ARCANGELES”

FIN DE SEMANA DEL 05 DE SEPTIEMBRE DE 2009 AL SANTUARIO DE “LA INMACULADA MADRE DEL DIVINO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS”, UBICADO EN EL CERRO DE LAS APARICIONES, SALTA CAPITAL, ARGENTINA

Les informamos que está abierta la inscripción para la peregrinación en las opciones Hotel, Avión y Pabellón. Están todos invitados!!

Mensaje dado por La SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, en Salta, el 19 de enero de 1996

"Dice María Santísima:A los jóvenes les digo: Que abran sus corazones a esta Madre del Cielo, para que os pueda enseñar, cual es el verdadero camino de la felicidad. Si dejáis que entre en vuestras vidas, os conduciré por el camino de rectitud, os mostraré la verdadera moralidad que debe haber en vuestras vidas; os enseñaré a ser puros de cuerpo y alma, para que conozcáis la verdadera alegría que nace del Corazón de Jesús, mi Divino Hijo. Poned a Jesús en el centro de vuestras vidas. Amén. Amén.”

Mensaje extraído de la página oficial de la Obra “Yo soy la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús” www.inmaculadamadre-salta.org