lunes, 24 de agosto de 2009

Inmaculada Virgen y Madre mía, María Santísima, Os amo, Señora amabilísima; y por el amor que os tengo, prometo serviros siempre y hacer todo lo posib


JMS Salta, la linda, tiene un cerro donde una advocacion milagrosa de la Virgen nos está esperando. Allí la Fe se renueva y el Espiritu vuelve a latir para todo aquel que busque, necesite, espere volver a casa o entrar en ella por primera vez.

Allí la Virgen nos abraza el alma. Y no es una metáfora. Allí Cristo entra en nuestros corazones. Y tampoco es una forma poetica. Allí el Amor de María se manifiesta, real y su Hijo responde a su intersección para colmarnos ni mas ni menos que de lo que necesitamos. Allí la esperanza crece en cada centimetro del Cerro que se ha convertido en Santuario. Allí es el paraíso del que cree y el que quiere creer. Latierra prometida con mas promesas cumplidas de nuestro suelo argentino.

La Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús es una advocación de la Virgen María que se manifestó por primera vez en nuestro país, y no dejó de hacerlo jamás, desde 1990. Sus mensajes nos suplican ¡Ella a nosotros!- Que no nos alejemos de su sendero y el de Cristo. Sus Milagros nos conmueven, su Amor nos llama, su corazón espera. Sobre el cerro , mas cerca del cielo, más cerca de Dios, el milagro contenido aguarda por estallar en nuestras vidas.

"Hoy 13 de septiembre de 1996

mientras estaba en oracion, ví a la Santísima Virgen, que con gran esplendor y Gloria Bajaba del cielo, con ángeles vestida de blanco, manto azul celeste y velo blanco, con sus manos juntas en actitud de oración y una leve sonrisa en su rostro.

Mi alma quedó elevada ante la solemnidad de la visión. Frente a La Santísima Virgen apareció una estrella que brillaba como el sol. La Virgen Santísima se arrodilló en profunda adoración, despues solo vi en medio de la luz dorada La Santa Hostia y El Corazón Herido de Jesús y La Voz de La Santísima Virgen que decia: "Bendito y Adorado sea El Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús. Bendito y Adorado sea El Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús. Bendito y Adorado sea El Sacratísimo Corazón Eucaristico de Jesús."

Después de esto la Madre me dijo: " Soy La Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús".

Le pregunté ¿Así quieres ser nombrada?

Y Ella dijo: "Si Así me conocereís".

Y luego , con dulce sonrisa levantó su mano, bendijo ampliamente y ascendió.






ESte es un video especial te invito a que disfrutes de los primeros milagros de Salta .
luego Oremos a Nuestra Madre la siguiente oracion:


VIRGEN FIEL, PODEROSA Y CLEMENTE

¡Oh Virgen naciente, esperanza y aurora de la salvación para todo el mundo!, vuelve benigna tu mirada maternal hacia todos nosotros, reunidos aquí para celebrar y proclamar tus glorias.
¡ Oh Virgen fiel, que fuiste siempre solícita y dispuesta a recibir, conservar y meditar la Palabra de Dios!, haz que también nosotros, en medio de las dramáticas vicisitudes de la historia, sepamos mantener siempre intacta nuestra fe cristiana, tesoro preciado transmitido por nuestros padres.
¡Oh Virgen poderosa, que con tu pie aplastas la cabeza de la serpiente tentadora!, haz que cumplamos, día tras día, nuestras promesas bautismales, con las que hemos renunciado a Satanás, a sus obras y seducciones, y sepamos dar al mundo un gozoso testimonio de esperanza cristiana.
¡ Oh Virgen clemente, que siempre has abierto tu corazón maternal a las invocaciones de la humanidad, a veces lacerada por el desamor y hasta, desgraciadamente, por el odio y la guerra! enséñanos a crecer, todos juntos, según las enseñanzas de tu Hijo, en la unidad y en la paz, para ser dignos hijos del único Padre celestial. Amén.


Si Quieres ingresar a su sitio Haz Click Aquí