viernes, 14 de agosto de 2009

Testimonio, Gracias Jesús José y María!!


JMS TESTIMONIO del dia del niño!!!

Testimonio de una señora concurrente de Santo Tomas Moro

SEGUIMOS SIEMPRE UNIDOS EN ORACION!!!
MI TESTIMONIO BREVE PERO HERMOSISIMO FUE EL ENCUENTRO DESPUÉS DE DADA DE ALTA DE MI SOBRINA CANDELARIA EN LA MISA DE LOS NIÑOS ORGANIZADA EN SANTOI TOMÁS MORO POR EL PADRE ADRIAN SANTARELLI.

EL LUGAR LLENO DE FLIAS CON CHICOS DE TODOS LOS TAMAÑOS ,ANIMADOS POR MICROFONOS POR JOVENCITOS QUE GUIABAN EL REZO DEL SANTO ROSARIO MAS ESAS VOCESITAS UNIDAS CANTANDO HACIAN DEL LUGAR EL CIELO LLENO DE ANGELITOS...QUE HERMOSO VER A TODOS SENTADOS EN UNA ALFOMBRA ADORANDO AL SANTISIMO...AUNQUE LOS MAS PEQUEÑOS TAL VEZ NO SUPIERAN DE QUE SE TRATABA ESA CUSTODIA LLENA DE LUZ (ADRIAN LE PUSO UNA LAMPARA DETRAS QUE LE DA UNA LUZ DIVINA!!) ELLOS SE ACERCABAN LA BESABAN LE HABLABAN Y LA SALUDABAN PUES CREIAN LO QUE LOS GRANDE DECIAN :JESUS ESTABA ALLI VIVO..
LUEGO EMPEZÓ LA CEREMONIA DE IMPOSICION DE MANOS...ALLI FUE MI SOBRINA CANDE...MI HERMANA AL LLEGAR SU TURNO LE RECUERDA A ADRIAN QUIEN ERA...ADRIAN PARÓ DE IMPONER MANOS Y SE FUNDIÓ EN FUERTE Y DURADERO ABRAZO QUE NOS LLENÓ DE LAGRIMAS A TODOS...EL LA ABRAZABA MIRANDO AL CIELO CON ESA PROFUNDA SONRISA QUE LO CARACTERIZA...Y CANDE NO LO SOLTABA...LUEGO LE IMPUSO MANOS Y ELLA CAYÓ EN ESE DESCANSO QUE LA LLENO DE PAZ...ASI ESTUVO UN LARGO RATO...TODOS LLORABAMOS...

NO DEJEN DE IR A MISAS DE SANACION DE IMPOSICION DE MANOS..SENTIR EL ABRAZO TANGIBLE DEL ESPIRITU SANTO O EL SOPLO ES LO MAS DELICIOSO QUE SE PUEDE SENTIR MÁS
SI ES NUESTRO SEÑOR QUE NOS M I MA CON TODO SU AMOR... QUE PRIVILEGIO NO??

AQUI LES ENVIO UN PEDIDO IMPORTANTE DE UN MIEMBRO DE ORANTES.POR FAVOR EXTIENDANLO A SUS
GRACIAS!! LOS QUIERE GABY!!!


NOVEDADES Y PEDIDOS

Jornadas de Vida Cristiana es un retiro de impacto de 3 dias para jovenes desde 19 años hasta 30 hermosisimo.Este jueves sale la jornada 66.Oremos especialmente para que estas chicas encuentren a Jesús en esos dias y para siempre si estaban alejadas...Gracias Gaby Sita


JORNADA DE MUJERES Nº 66
Movimiento de Jornadas de Vida Cristiana.
Diócesis de San Isidro
Casa de Retiros: San José
Fecha: 14 a 17 de Agosto de 2009

Directores:
Pbro. Jorge, Chu AcostaPbro. Fernando AstarloaHna. Marta Villarreal
Animadora:
María Eugenia López
Campanillera:
Carolina Álvarez

Auxiliares:
Julieta ReyesMarcela GómezVerónica MiñoVerónica SolísFlavia, Brigitte, Albertini

Jornadistas:
COLOMBO, MagaliGOMEZ, Clara del Valle
MUSSUTO, Jimena CristinaBARRETO, Laura AndreaOJEDA, Marisa VerónicaARROYO, Tamara SoledadAGUDIEZ, Analía VictoriaTREJO, JimenaRODRIGUEZ, Sabrina RoxanaFARÍAS, GiselleANACORETO, Mariela VerónicaPRADO, María AntoniaBAGNATO, Silvina AndreaLAZARTE, Cintia DanielaBARCHETTA, JulietaMOYANO, LauraAQUINO, Vanesa


Despedida:Viernes 14 de agosto a las 19.15 hs Pquia. Sta. Teresita. Monseñor Larrumbe 720 – Martínez

Recepción de Cartas, Palancas y Tortas: Sábado 15 de agosto de 18 a 20 hs. En Casa Pastoral

Acto de Piedad: Sábado 15 de Agosto 20 hs.En Casa Pastoral
Clausura:Lunes 17 de Agosto a las 16 hs.
En Casa Pastoral.

Casa Pastoral - Ituzaingó 90 - San Isidro

PEDIDO A TODO EL GRUPO DE ORACION MÁS CONTACTOS QUE TENGAN :

FABIO FRINI INTEGRANTE DE ORANTES ES ESPOSO DE YANNY MAESTRA DEL COPELLO.
ÉL FUE HACE UNOS AÑOS TRASPLANTADO DEL CORAZON EN EL INSTITUTO FAVALORO Y HOY NECESITA UN REMEDIO QUE ES CARISIMO.
YA UNA VEZ EL GRUPO ORANTES CONSIGUIÓ
QUE ROLANDO HIJO DE JULIA
RECIBIERA UN REMEDIO ESPECIAL USANDO OTROS CONTACTOS FUERA DE ORANTES
OJALA SUCEDA LO MISMO CON FABIO…!!!
POR FAVOR REENVIENLO Y DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS BENDICIONES PARA TODOS!!!

EL NOMBRE DEL REMEDIO ES : SANDIMUN NEORAL 10 MG
SANDIMUN NEORAL 50 MG
CERTICAM 0,5 MG
SON DEL LABORATORIO NOVARTIS


PEDIDO DE ORACION POR CONI MI HIJITA PARA SU TRATAMIENTO Y OPERACION GRACIAS GABY


PEDIDO DE ORACION PARA DELIA MENDOZA POR SU DELICADA SALUD Y PARA SUSI OTRA VEZ INTERNADA, HERMANA DE GLADYS Y POCHI (YA ESTABA PUESTA EN LA LISTA)


ESte Testimonio es una muestra mas del Amor que Dios nos tiene a CadaUno de nosotros porque Él nos vé comop sus niños y nos ama tanto como un padre bueno ama a sus hijos, hermano te pido que juntos nos unamos en esta oracion de agradecimiento y te invito a sumarte para orar por estas intenciones para que Dios derrame mas bendiciones en todas nuestras familias que tanto nesecitamos de Oracion, Fe Y consuelo.



PADRE NUESTRO
Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.



DIOS MÍO, CREO EN TI
Dios mío, creo en ti, espero en ti, te amo sobre todas las cosas con toda mi alma, con todo mi corazón, con todas mis fuerzas; te amo porque eres infinitamente bueno y porque eres digno de ser amado; y, porque te amo, me pesa de todo corazón haberte ofendido: ten misericordia de mí, pecador. Amén.



PADRE, ME PONGO EN TUS MANOS Carlos de Foucauld
Padre, Me pongo en tus manos. Haz de mí lo que quieras. Sea lo que fuere, Por ello te doy las gracias. Estoy dispuesto a todo.
Lo acepto todo, Con tal de que se cumpla Tu voluntad en mí Y en todas tus criaturas. No deseo nada más, Padre.
Te encomiendo mi alma, Te la entrego Con todo el amor de que soy capaz, Porque te amo y necesito darme, Ponerme en tus manos sin medida, Con infinita confianza, Porque tu eres mi Padre.

ORACIÓN DE CONFIANZA ANTE LA ENFERMEDAD
Señor Jesús, Te agradezco por el don de la vida. Tú conoces las personas y las circunstancias que me han formado ya sea física como emocional y espiritualmente. Ellas, y las más íntimas experiencias de mi mente y de mi corazón, me han hecho la persona que soy ahora.
Perdóname, Señor, por todas las veces que te he fallado, por mi fallos contra mi mismo y los demás. Al mismo tiempo, perdono a todos los que me han fallado de alguna manera y me han herido.
Ayúdame a ver que mi enfermedad tiene una parte muy importante en mi vida. Ella me ayudará a ser plenamente la persona que Tu quieres que yo sea. No permitas que yo pierda o desperdicie lo que Tu quieres hacer conmigo para hacer completa mi vida en esta tierra y para prepara mi vida contigo en el Cielo.
Ahora yo no puedo orar de la manera que quisiera. (Estoy dolorido, cansado confundido). Te pido que aceptes cada mi respiro como un acto de amor y de confianza en Ti.
Tu eres mi Salvador. Yo quiero descansar sobre tu amante Corazón en la seguridad y en la paz, como un niño en los brazos de su padre. Yo sé que Tú no me abandonarás.
Te amo, mi Señor, quisiera amarte como Ella te amó.


Gracias Hermano por Rezar junto a nosotros, Que Dios te Bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario