miércoles, 5 de agosto de 2009

Regalos para Maria! El Rosario



JMS Cada AveMaría es una rosa que un ángel llevará a María y Ella presentará el ramo a la Santísima Trinidad obteniendo regalos materiales y espirituales para ti y tus seres queridos. ¡El ciento por uno! No hay oración más difundida y poderosa que el Rosario: ¡pruébalo!





"Algunas veces pensamos que la pobreza es sólo tener hambre, frío y un lugar donde dormir.
La pobreza de no ser reconocido, amado y protegido, es la mayor pobreza.
Debemos comenzar en nuestros propios hogares a remediar esta clase de pobreza."
Madre Teresa de Calcuta

La oración nos conecta con Dios, fuente de todo amor. Sin oración, no hay verdadero amor. La filantropía sin amor a Dios (por ejemplo para mostrarse) es totalmente vana, no es amor, y no nos servirá ni para nuestra salvación ni para recompensa en el Cielo. Los fariseos hacían mucha oración, ayuno y filantropía pero no tenían caridad… El Amor es lo único que puede cambiar al mundo y a TU mundo. El Rosario es un arma poderosa para encender el Amor en ti y a tu alrededor.

¿Te gustaría formar parte de algo grandioso?

Te invitamos a una de las devociones más lindas a nuestra Madre: que tú seas un Misterio de su vida. Es totalmente gratis: nadie te va a vender algo, nadie te va a exigir una cuota mensual.

¿Te gustaría llenar a tu Madre de flores en agradecimiento a todo lo que te ha dado?
A fin de cuentas no hay bien en tu vida que no haya sido entregado por Jesús a su Madre para que te lo diera a ti.
Ella es la Reina de la Creación y la mediadora de todas las Gracias: no hay Gracia que no pase por sus manos.

Recibe más bendiciones de tu Madre, la Santísima Virgen, regalándote 5 minutos cada día. Más de 10 millones de personas se han sumado a este movimiento con aprobación Papal e indulgencia plenaria, que está encendiendo el mundo.

Sólo debes rezar el Misterio del Rosario que te asigne la Divina Voluntad: 1 Padrenuestro, 10 AveMarías y 1 Gloria. Menos de 5 minutos que te llenarán de bendiciones materiales y espirituales. No es un tema de tiempo, sino de voluntad: ¿quieres o no quieres a tu Madre?

Tú encarnarás un Misterio junto con otras 20 personas que juntas formarán una cadena de oración donde sus oraciones se potenciarán mutuamente: espiritualmente, somos como carbones encendidos que unidos formamos un fuego abrazador pero separados calientan mucho menos.

¿No rezas el Rosario? Es hora de comenzar. Te lo pide tu Madre que, por la economía de la salvación, no puede hacer más por tí si no rezas.¿Tienes miedo de olvidarte o de asumir un compromiso de por vida? No tengas miedo: más vale algo que nada, el peor Rosario es el que no se reza. La Virgen te ayudará a perseverar. No es pecado olvidarse. Además, puedes borrarte cuando quieras. Nadie te lo reclamará.

¿Ya rezas el Rosario? ¡Felicitaciones! Pero en ésta cadena podrás multiplicar el poder de tu oración con el mismo esfuerzo. Además es el apostolado más sencillo y efectivo, suscribiendo, como buenos samaritanos, a todo el que se nos cruce.

Muchos Santos han dicho que el amor a María es signo de predestinación al Cielo… Amarla es hacer lo que pide en TODAS las apariciones: rezar el Rosario, convertirse, frecuentar los sacramentos, meditar la Palabra, en fin, hacer lo que pide la Iglesia, que es lo que pide Jesús, porque Él estableció Su Iglesia en la Cátedra de San Pedro guiada por el Espíritu Santo (Mateo 16:13-20).

¿Qué hacer?
1. Envía un email a RosarioViviente(arroba)AveMariaPurisima.org
2. No pierdas tiempo! Mientras te envían las instrucciones y el Misterio asignado, elige el que más te guste y comienza a rezar y meditar ese Misterio cada día.
3. Si amas a alguien en Verdad, coméntale esto (y si le interesa anota sus datos y envíanoslo)

Quien no hace apostolado no sabe amar bien. Con tu llama muchos carbones apagados se encenderán. Si no lo haces por amor, al menos hazlo por interés: “Socorreré en sus necesidades a los que propaguen mi Rosario.” prometió la Virgen.

Piensa que cada persona asociada gracias a ti, puede llegar a rezar 20 mil misterios a lo largo de la vida y que a su vez puede traer a decenas de personas. Un simple reenvío de este email puede significar ¡un millón de AveMarías! En la tierra y en el Cielo recibirás el ciento por uno: “¡Dios no se deja ganar en generosidad!”

¿Comienzas a imaginarte las bendiciones materiales y espirituales correspondientes a cada Rosario Viviente que ayudes a encender?

¡ POR EL TRIUNFO DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA !


en honor a Santa Filomena, patrona del Rosario Viviente,


a través de la Venerable Marie-Pauline Jaricot,




¡ Ave María puríssima !

Unidos de corazón en los corazones de Jesús, María y José,

No hay comentarios:

Publicar un comentario