lunes, 20 de julio de 2009

Peregrinacion a Salta


JMS Peregrinación 22 de Agosto

– Santo Cura de Ars PEREGRINACIÓN DEL FIN DE SEMANA DEL 22 DE AGOSTO – Santo Cura de Ars
I - NOVEDAD – LUGAR DE SALIDA

Les informamos que el NUEVO lugar de salida de las peregrinaciones, es el Regimiento 1 Patricios, ubicado en la Av. Bullrich al 400, entre Av. Santa Fe y Cerviño, Capital Federal (Junto al Jumbo Palermo).

Cualquier duda, rogamos comunicarse con la Oficina de las peregrinaciones.


II - PEREGRINACIÓN GENERAL “Santo Cura de Ars”FIN DE SEMANA DEL 22 DE AGOSTO DE 2009 AL SANTUARIO DE “LA INMACULADA MADRE DEL DIVINO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS”, UBICADO EN EL CERRO DE LAS APARICIONES, SALTA CAPITAL, ARGENTINA Les informamos que está abierta la inscripción para la peregrinación en las opciones Hotel, Avión y Pabellón. Están todos invitados!!


Mensaje dado por La Santísima Virgen María, en Salta, el 30 de Agosto de 1996:

“Mis hijos: Sed verdaderos Cristianos, tomad conciencia de su significado. Abrid el Santo Evangelio y conoced la Misericordia del Señor,para con vosotros. Dejad obrar al Espíritu Santo en vuestros corazones. Nadie se salva por si mismo, sino por la granMisericordia del Señor.¡Sea alabado mi Divino Hijo Jesús!.¡Sea por siempre alabado!.Os bendigo. Amén. Amén.”
Mensaje extraído de la página oficial de la Obra “Yo soy la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús”



PEREGRINACIÓN EN ÓMNIBUS SALIDAS:•

Jueves 20 DE AGOSTO 18:00 hs. Desde Regimiento 1 “Patricios” (Av. Bullrich al 400, entre Av. Santa Fe y Cerviño, junto al Jumbo Palermo). • Viernes 21 DE AGOSTO 13:00 hs. Salida mismo lugar que el jueves• Viernes 21 DE AGOSTO 17:00 hs. Opción Express COCHE CAMA - SIN PARADAS. Salida mismo lugar que el jueves. Para quienes salieron el jueves, 18:30 hs. Santa Misa y Adoración en el Complejo ATSASÁBADO 22 DE AGOSTO: Visita al cerro de las apariciones. Allí, rezaremos el Santo Rosario junto a la Santísima Virgen. Luego, quienes lo deseen recibirán la Oración de Intercesión.DOMINGO 23 DE AGOSTO: 08:00 hs. Santa Misa; 10:00 hs. encuentro con la Sra. María Livia, en Complejo ATSA. Salida hacia Bs. As. al mediodía.LUNES 24 DE AGOSTO: Llegada aprox. a las 8 hs. Opción Express, a las 7 hs. PRECIOS:SALIENDO EL JUEVES:A - En hotel, con desayuno ........................................................ $ 530B - Pabellones con baño comp. y pensión completa ................. $ 425SALIENDO EL VIERNES:A - En pabellones con baño comp. y pensión comp. .................. $ 360B - En hostal, sólo desayuno....................................................... $ 380C - Opción express, en coche cama, sin paradas, en pabellón con baño comp. y pensión comp. ........................... $ 530Opción de viaje SIN alojamiento: $ 360 / Sin Aloj. Express: ….. $ 495 LA INSCRIPCIÓN CON ALOJAMIENTO INCLUYE:Viaje ida y vuelta en ómnibus semi-cama, almuerzos en los ómnibus, alojamiento con desayuno en hotel 2 estrellas u hosterías o en pabellón con pensión completa. Material que se reparte durante la peregrinación: libritos, rosarios y cronograma. Traslados en Salta. Cupos limitados CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 10/08 – HOTEL // 02/08 - PABELLONES // 02/08 - CIERRE DEPÓSITO BANCARIO ÓMNIBUS --------------PEREGRINACIÓN EN AVIÓN SALIDA: Viernes 21 de agosto 11:00 hs. (a confirmar)REGRESO: Domingo 23 de agosto 20:30hs. (a confirmar) PRECIO: Adultos: $1.240 // Menores de 12 años: $1.040 LA INSCRIPCIÓN CON ALOJAMIENTO INCLUYE: Avión ida y vuelta, hotel con desayuno. Traslados aerop.-hotel, hotel-cerro y hotel-encuentro. Material que se reparte durante la peregrinación.

Cupos limitados.


Los pagos de la Opción Avión se realizan ÚNICAMENTE POR DEPÓSITO BANCARIO CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 30/07 -----------------------ACLARACIONES Y RECOMENDACIONES IMPORTANTES Quienes viajan el viernes, rogamos llevar almuerzo y todo lo que necesiten en el Santuario en un bolso de mano, el traslado es directo. Quienes viajan en la opción express, llevar lo que necesiten en el Santuario, las comidas serán en el ómnibus, no hay paradas.

Quienes se alojan en pabellones, rogamos llevar toallas y elementos de aseo personal, una linterna para los pabellones y el Santuario. A todos los peregrinos, les sugerimos llevar una frazada para el micro, una botella de agua y vaso para la subida al Santuario.

Los jóvenes menores de 21 años no podrán salir del alojamiento fuera de las actividades previstas; no está permitido el consumo de alcohol durante la peregrinación. Les sugerimos llevar consigo los objetos de valor porque la organización no se hará responsable por su pérdida o hurto.

SOLICITAMOS A TODOS LOS JÓVENES QUE TRAIGAN BOLSA DE DORMIR. SANTA MISA y ADORACIÓN AL SANTÍSIMO SACRAMENTO por la Peregrinación, martes 18 de agosto a las 20 hs, en el Colegio San Pablo.

Larrea y Pacheco de Melo. Capital Federal

FORMA DE PAGOSe ruega realizar los pagos preferentemente por DEPÓSITO BANCARIO* y hacer llegar a la oficina dentro de las 72 hs del pago, el comprobante con datos: fecha de depósito; sucursal de pago, importe depositado (aclarar si el depósito corresponde a una seña o la totalidad del pasaje), nombre y fecha de la peregrinación.

También es necesario enviar junto con el comprobante, LOS DATOS de los inscriptos: nombre, apellido, edad, DNI, tel., e-mail; localidad, opción de viaje elegida (jue./vie./vie. express), Opción de alojamiento elegida (Hotel/ Pabellón/ sólo ómnibus); Parentescos, para ubicación en alojamiento (Matrimonio, Amigas-os/ Madre con hijos); si tienen alguna discapacidad y si se moviliza por sí mismo, para prever traslados. Autorización para menores de edad (pedir el formulario de autorización por mail o en la oficina). Nombre de las personas que viajarían con usted y ya están anotadas o letra de grupo que ya fue asignado.

Enviar comprobante y datos por fax o personalmente a la oficina o por mail a: depositos@peregrinacionsalta.com.ar El comprobante de depósito no se aceptará sin los datos completos. Para viajar, es imprescindible PASAR LUEGO POR LA OFICINA A BUSCAR EL PASAJE Y CRONOGRAMA, y verificar los datos de la inscripción, debido a que no se permitirá viajar sin el pasaje.

Sólo habrá reservas con pago en efectivo; el saldo total debe ser abonado antes de la fecha de cierre de inscripción.

No se realizan cambios o devoluciones en la semana previa a la salida. En caso de no poder viajar, se recomienda buscar a alguien que viaje en su lugar.

*DATOS PARA DEPÓSITO BANCARIO:Banco Francés, cualquier sucursalTipo de Cuenta: caja de ahorro (únicamente por ventanilla)Nº de cuenta: 304-365198 / 5 - A nombre de: Peregrinación SaltaTranferencia CBU: 0170 3045 4000 0036 5198 51

LES PEDIMOS QUE NOS AYUDEN A DIFUNDIR ESTO POR TODO EL MUNDO!!! Muchas gracias!! Que el amantísimo Corazón Eucarístico de Jesús los bendiga!


Peregrinación al Santuario de “La Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús”. Es una peregrinación organizada por laicos Católicos Apostólicos Romanos, hacia el cerro de las apariciones de la Santísima Virgen María, en Salta, República Argentina. Es una organización sin fines de lucro. Oficina de Peregrinación Salta en Cap. Fed. y Bs .As.Dirección: Bartolomé Mitre 648 3° piso “B”, esq. Diagonal NorteTEL: (011) 4382-8065/4381-5374/154412-6418E-mail: contacto@peregrinacionsalta.com.ar

Oficina abierta lunes, martes y jueves. De 11 hs a 18 hs.Página de la peregrinación: www.peregrinacionsalta.com.ar

Página Oficial de la Obra: www.inmaculadamadre-salta.org
AYUDEN A DIFUNDIR ESTO POR TODO EL MUNDO!!! Muchas gracias.

Que el amantísimo Corazón Eucarístico de Jesús los bendiga!

Peregrinación de "La Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús\”.-----------------Pág. Oficial de la Obra: www.inmaculadamadre-salta.orgPág. de la Peregrinación: www.peregrinacionsalta.com.ar