sábado, 25 de julio de 2009

CONGREGACION SAN FELIPE NERI



JMS Tus Pies son mis pies, Tus Manos son mis manos





Jesús con los pies clavados


ya no puede caminar, pero lo mismo el Maestro quiere evangelizar.


Ayudantes que ha elegido le han contestado: "después",


por eso te mira y te dice: "Tus pies son Pies".





También las manos, Jesús


las tienes clavadas en la cruz y no puede así el Maestro ayudar a los hermanos


pero como es el Redentor de todo el género humano


te mira y te dice Jesús: "Tus manos son mis Manos".





Si con estas manos, Señor, yo te he clavado, ahora que, Tú Maestro,


me las pides de prestado, yo te contesto diciendo en


respuesta de tu llamado: "Mis pies son tus pies,


mis manos son tus manos".





con mis pies recorreré los senderos escarpados


repartiendo con mis manos tu mensaje a mis hermanos.


Cansancio no sentiré porque tú me miraste y dijiste:


"Tus pies son mis pies, tus manos son mis manos".





Maestro yo te agradezco esta mision que me has dado pero lo que mas aprecio


es la Gracia del llamado. Por eso no solo Señor


quiero darte pies y manos yo en este día te ofrezco el corazón que me has dado.



Y ahora contento Jesús contesta desde el Sagrario "Gracias por darme


la accion de sus pies y de sus manos y luchar contra el pecado


y me dan el corazón cuando gustosos ofrecen Sacrificios y Oración".

Oracion del sagrario de la capilla de la congregacion del oratorio de San Felipe Neri, ubicado en Mercedes, pcia de Bs. As.

Hoy es el Dia de La Virgen del Socorro

En este día los Guatelmalteces evocan la celebracion de la primera Santa
Misa celebrada en Guatemala el 25 de Julio de 1524, ante el Ícono de
Nuestra Señora del Socorro.
La imagen, la mas antigua del país, habría sido traída por un capitán en
la expedición de Alvarado, quien fundó la ciudad. Es una bella talla
española en madera de naranjo y se encuentra en la iglesia Catedral
Está adornada con una peana y una chispa de plata que pueden ubicarse en el siglo XVIII. El pueblo la tiene como muy milagrosa y ante ella acuden para implorar sus protección en los terremotos.
Si quieres saber mas Click Aquí

Hoy 25 tambien es la fiesta de Santiago Apóstol

El año que viene será para Europa año Jacobeo. Peregrinando al Santuario
de Galicia se podran ganar indulgencias.
Son centenares de kilometros.
La base de la civilizacion cristiana es la fe de los apostoles que murieron para atestiguar que Cristo habia resucitado.
Loa apóstoles de ahora somos nosotros Tu , YO Y EL.