viernes, 24 de julio de 2009

Abramos nuestro corazon a Jesus


JMS Para Reflexionar la Palabra


"Saldrá una rama del tronco de Jessé y un retoño brotará en sus raíces. Sobre el reposará el espiritu del Señor. Espiritu de Sabiduría y de inteligencia, Espiritu de consejo y de fortaleza, Espiritu de ciencia y de temor de Dios .


ÉL no juzgará según las apariencias ni decidirá por lo que oiga decir: Juzgará con justicia a los débiles y decidirá con rectitud para los débiles del país; herirá al violento con la vara de su boca


con el soplo de sus labios hara morir al malvado. L ajusticia ceñirá su cintura y la fidelidad ceñirá sus caderas..." Isaias 11, 1-10




Reflexionemos juntos


Dios está siempre con nosotros. Tenemos que configurarnos con ÉL, el mundo nuestra sociedad


nos tienden una red en la que, lamentablemente, podemos quedar atrapados .


Debemos insistir porque vale la pena conocer la intimidad de Dios, cerremos los ojos, y abramos


la mirada. Buscar a Dios es poner nuestra voluntad para encontrarlo.


Encontrarlo es buscar sin desfallecer.


Buscar la voluntad de Dios es ponerlo en el centro de nuestra vida..


Jesús quiere vivir con nosotros, porque conoce nuestra pobreza.




Oremos


Quiero, Jesús que vuelvas a nacer en mí... aún en la pobreza de mi alma, quiero , Jesús, que hoy


nazcas una vez más en mi vida donde se mezclan hoy mis nesecidades urgentes y mi angustia,


mis alegrías, y mis logros.. con tu ternura esa ternura con la querés llegar a mi vida" Gracias, Jesús, En Vos Confío. Amén.


Pra rezar juntos;


Es tu Amor, Padre el que nos pone de nuevo en camino hacia tu hijo Jesús.


Concedenos dejarnos visitar por su Gracia y que nuestra voluntad se deje sacudir


por su visita, desterrá de nosotros la pereza, el desgano, y la desidia de "ver siempre lo mismo" Enseñanos a ponernos de nuevo en camino.


Vencé nuestra ignrancia que cree conocerte ya lo suficiente.


Vencé nuestra tibieza que nos lleva a pensar que te amamos bastante.


Vencé nuestras rutinas que nos hacen creer que ya no podemos descubrir


nada nuevo en tu compañía. Ayúdanos a evitar que el mundo nos configure a su


imagen. Ayúdanos a abrir el camino del corazón.


Amén.