miércoles, 1 de julio de 2009

Evangelio con la oracion para meditar


JMS Cuando Jesús llegó a la otra orilla, a la region de los ganaderos, fueron a su encuentro dos endemoniados que salian de los sepulcros. Eran tan feroces que nadie podía pasar por ese camino. Y comenzaron a gritar." ¿Que quieres de nosotros, Hijo de Dios? ¿Has venido aquí para atormentarnos antes de tiempo?"

Acierta distancia habia una gran piara de cerdos paciendo. Los demonios le suplicaron a Jesús:"Si

vas a expulsarnos, envíanos a esa piara". El les dijo:"Vayan". Ellos salieron y entraron en los cerdos: Estos se precipitaron al mar desde lo alto del acantilado, y se ahogaron.

Los cuidadores huyeron y fueron a la ciudad para llevar la noticia de todo lo que habia sucedido con los endemoniados. Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús y, al verlo, le rogaron que se fuera de su territorio.

San Mateo 8, 28-34

Reflexion

Cuando el demonio maneja algo, todo se torna tormentoso; de allí el término "pandemonium". Dios en cambio, reina sobre quién reina sobre sí. Al contrario, el demonio reina cuando alguién no reina sobre sí. La gracia de Cristo, que fluye por los Sacramentos de la Iglesia, pone las cosas en su lugar, haciendo que se alejen de nosotros los terrores del pecado. La escena del evangelio de hoy es la vida de muchos.

proposito:

Comentaré a tres personas que este mes está dedicado a honrar la Sangre Preciosa de Cristo.

Oración a San José;

Protege nuestros hogares, oh Santísimo Guardián de La Sagrada Familia; presérvanos de toda mancha, de error y de corrupcion; muéstrate propicio y asístenos desde lo alto del cielo, y así como libraste al niño Jesús del peligro de la muerte, defiende ahora a la Santa Iglesia de Dios contra las acechanzas del enemigo y contra las adversidades.