martes, 7 de julio de 2009

Nuestra Señora del Rosario



JMS Unidos en la FE, Unidos en Cristo!


Hoy nos unimos a la novena para Nuestra Señora del Rosario , Unete tú tambien solo nos tomará unos minutos . Recuerda que La Fe lo puede todo.



Comenzamos con el primer día, para los que no pudieron sumarse, sepan que la oracion ayuda mucho. LEE con paciencia, estos son tus minutos!, A Dios le agrada



cuando dialogamos con Él y siempre nos escucha.



Rezemos juntos por todos nuestros seres queridos, vecinos, compañeros y amigos, por los que están en el hospital, y aquellos que se están recuperando.



Y pòr supuesto, tambien hagamos un breve silencio por las almitas que ya se encuentran en el camino hacia Dios.







OH! Dios Ten Misericordia de Nosotros, Tus hijos.





















NOVENA:


ORACIÓN INICIAL

¡Oh Madre y clementísima Virgen del Rosario! Vos que plantasteis en la Iglesia, por medio de vuestro privilegiado hijo Domingo, el místico árbol del Santo Rosario, haced que abracemos todos tu santa devoción
y gocemos su verdadero espíritu; de suerte que aquellas místicas rosas sean en nuestros labios y corazón, por los pecadores medicina y por los justos aumento de gracia. Amén.
Pedir aquí con confianza la gracia que se desea obtener con esta novena.




DÍA PRIMERO
"Dios te salve". ¡Cuanto mi alma se alegra, amantísima Virgen, con los dulces recuerdos que en mi despierta esta salutación! Se llena de gozo mi corazón al decir el "Ave Maria", para acompañar el gozo que llenó Vuestro espíritu al escuchar de boca del Ángel, alegrándome de la elección que de Vos hizo el Omnipotente para darnos el Señor. Amén.


Concluir con las oraciones finales.






ORACIONES FINALES
Rezar tres Avemarías y Glorias en reverencia de las tres órdenes de misterios del Santo Rosario.


Terminar con la siguiente oración:
¡Oh Santísima Virgen, Madre de Dios, dulce refugio y consuelo piadoso de todos los afligidos! Por aquella confianza y autoridad de Madre con que podéis presentar nuestros ruegos al que es árbitro soberano de nuestro bien empeñad una y otra en favor nuestro. Conseguidnos el reformar con el Santo Rosario nuestras vidas, estudiando en tan dulce libro la fiel imitación de vuestro Hijo Jesús, hasta que podamos adorarlo y amarlo por todos los siglos de los siglos. Amén.


Estas oraciones son Gentileza de:Devocionario Católico


Rezar la oración del día que corresponda:
DÍAS1 2 3 4 5 6 7 8 9


Si se levantan los vientos de las tentaciones, si tropiezas con los escollos de la tentación, mira a la estrella, llama a María.

Si te agitan las olas de la soberbia, de la ambición o de la envidia, mira a la estrella, llama a María.
Si la ira, la avaricia o la impureza impelen violentamente la nave de tu alma, mira a María.
Si turbado con la memoria de tus pecados, confuso ante la fealdad de tu conciencia, temeroso ante la idea del juicio, comienzas a hundirte en la sima sin fondo de la tristeza o en el abismo de la desesperación, piensa en María.
En los peligros, en las angustias, en las dudas, piensa en María, invoca a María. No se aparte María de tu boca, no se aparte de tu corazón; y para conseguir su ayuda intercesora no te apartes tú de los ejemplos de su virtud. No te descaminarás si la sigues, no desesperarás si la ruegas, no te perderás si en ella piensas.
Si ella te tiene de su mano, no caerás; si te protege, nada tendrás que temer; no te fatigarás sí es tu guía; llegarás felizmente al puerto si Ella te ampara.

San BernardoHom. sobre la Virgen Madre, 2