domingo, 17 de mayo de 2009

Palabra de Cristo


JMS Evangelio del dia 17 de Mayo

Jesus dijo a sus discipulos:

" Como el padre me amo, tambien yo los he amado a ustedes. Permanezcan en mi amor. Si cumplen mis mandamientos, permaneceran en mi amor, como yo cumpli los mandamientos de mi PADRE Y PERMANEZCO EN SU AMOR.

Les he dicho esto para que mi gozo sea el de ustedes, y ese gozo sea perfecto.

Este es mi mandamiento: Amense los unos a los otros, como yo los he amado.

No hay amor mas grande que dar la vida por los amigos. Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando. Ya no los llamo servidores, porque el servidor ignora lo que hace su Señor;

Yo los llamo amigos, porque les he dado a conocer todo lo que oí de mi Padre.

No son ustedes los que me eligieron a mí, sino yo el que los elegí a ustedes, y los destiné para que vayan y den fruto, y ese fruto sea durarero. Asi todo lo que pidan al padre en mi Nombre, EL se lo concederá. Lo que YO les mando es que se AMEN LOS UNOS A LOS OTROS."


Reflexión del Evangelio:

"Como el Padre me amó, también Yo los he amado a ustedes". El Señor le confirmó a Santa Faustina: mi amor por el hombre es tan infinito como mi naturaleza. Dios ama con todo su ser, infinito y todo poderoso. El hombre es el que se priva de su amor por preferir migajas venenosas(PECADOS, PLACERES, HONORES, BIENES MATERIALES, ETC.). El Señor nos manda amar, es decir, nos manda a ser dioses, porque Dios es Amor.


Propósito:

Imitaré a la Virgen en la Encarnación, y hare una prolongada acción de gracias después de comulgar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario