lunes, 4 de mayo de 2009

Evangelio del 4 de mayo

JMS Evangelio
Jesus dijo:"Les aseguro que el que no entra por la puerta en el corral de las ovejas, sino por otro lado , es un ladron y un asaltante.El que entra por la puerta es el pastor de las ovejas. El guardian le abre y las ovejas escuchan su voz . El llama a cada una por su nombre y las hace salir. Cuando las ha sacado a todas, va delante de ellas y las ovejas lo siguen, porque conocen su voz. Nunca seguiran a un extraño, sino que huiran de el, porque no conocen su voz."
Jesus les hizo esta comparacion, pero ellos no comprendieron lo que les queria decir.
Entonces Jesus prosiguio:"Les aseguro que yo soy la puerta de las ovejas. Todos aquellos que han venido antes de mi son ladrones y asaltantes, pero las ovejas no los han escuchado.
YO soy la puerta. El que entra por mi se salvara; podra entrar y salir, y encontrara su alimento.
El ladron no viene sino para robar, matar y destruir. Pero yo he venido para que las ovejas tengan vida, y la tengan en abundancia".
San Juan 10-1-10.

Reflexion:
Cristo es la puerta.¡Que pena que muchas veces prefiramos escuchar lo que brilla!, asumir criterios mentirosos de los que odian a la iglesia .¿Es posible que los periodistas manejen nuestros criterios de vida, que le creamos todo? Seria muy p`rovechoso creer asi en Cristo y seguir sin vacilar la informacion que El nos dio: el que entra por mi se salvara.

Pbro.G.S.

Proposito:

Aprendere a rezar el rosario, o lo enseñare a alguien, o le hablare de Maria Santisima.