martes, 12 de mayo de 2009

Oracion para el perdon






JMS Estas son oraciones para perdonar por el padre Dario Betancourt.

Realmente tenemos enemigos?
En el Evangelio tenemos las normas dadas por Jesus para cuando realmente pueda existir un enemigo en la vida:



  • Tengan Amor por sus enemigos


  • Hagan BIEN a los que les odian


  • Bendigan a los que les maldicen

Oren por los que les insultan. Lucas.6-32.




Hay que actuar asi porque sino no habria ninguna diferencia con los que no son cristianos "Si ustedes aman solamente a los que les aman ¿Que de bueno hacen? Porque haste los malos hacen eso." Lc. 6-32.




Oracion del PERDON.




Señor Jesucristo hoy te pido la gracia de saber perdonar a todos los que me han ofendido en la vida. Se que tu me daras la fuerza para perdonar. Te doy gracias porque Tu me amas y deseas mi felicidad, mas que yo mismo.




Señor Dios yo teperdono por todas las veces que pense que tu enviabas la muerte a mi familia, y la gente decia "que era la voluntad de Dios". Si ha habido algun resentimiento subconciente en mi, yo te perdono Señor.




Señor yo oro en forma especial para obtener la gracia de perdonar a la persona que me haya ofendido mas , yo te pido poder perdonar a quien considero mi peor enemigo, al que me cueste mas perdonar, o por el que dije que nunca lo perdonare.




Gracias Señor por que Tu me libras del mal y me ayudas a perdonar. Gracias por tu Amor y tu Paz.



Haz que tu Espiritu Santo ilumine todos los rincones de mi mente. Amen.




Padre Roberto de Grandis.