martes, 12 de mayo de 2009

Padre, Hijo y Espiritu Santo,amen.


JMS Evangelio dia 12 de Mayo


Jesus dijo a sus discipulos: "Les dejo la Paz, les doy mi Paz, pero no comola da el mundo. ¡No se inquieten y teman! me han oido decir:Me voy y volvere a ustedes. Si me amaran se alegrarian, de vuelva junto al Padre, porque el Padre es mas grande que Yo.

Les he dicho esto antes que suceda,para que cuando se cumpla, ustedes crean.

Ya no hablare mucho mas con ustedes, porque esta por llegar el principe de este mundo: el nada puede hacer contra Mi, pero es necesario que el mundo sepa que yo amo al Padre y obro como El me ha ordenado". San Juan 14,27-31 a


Reflexion:

Si Dios Hijo cumple los deseos de Dios Padre, ¡Cuanto mas nosotros debemos hacerlo! Ymas aun que somos tan pequeñisimas criaturas. ¿Porque solemos temer o inquietarnos? Porque estamos apegados incorrectamente a un bien que podriamos perder y no queremos. Confia siempre en Cristo, pero tambien desapegate de lo material, de las cosas de esta vida, y entonces gozaras ya desde hoy de la Paz de Cristo, que es inquebrantable.


Proposito:

Imitando el desamparo de Maria Belen, no me quejare de mis carencias y

AGRADECERE TODO LO QUE TENGO.