lunes, 18 de mayo de 2009

MARIA NOS VISITA




JMS La Virgen Maria del Rosario de San Nicolas, Nos Visita


La Madre Nuestra ha llegado a Carapachay, Vayamos a su encuentro.


Ahora se encuentra en la parroquia San Jose Maria Tomasi, hasta el Miercoles, luego partira en procesion hasta la parroquia Reina de los apostoles. Nos espera para rezar y entregarnos su amor, no faltes, ella te ama.


Hoy Lunes 18 de Mayo hay misa a las 18,30hs. con uncion de los enfermos.

Martes 19 de Mayo, esta abierto desde las 9hs. hasta 12hs.
Miercoles 20 de Mayo desde las 14,30 hasta 18,30 con misa en Reina.


TE INVITO A UNIRNOS EN ORACION, TU QUE NO PUEDES ASISTIR A ESA HORA PIDELE CONMIGO Y CONSAGRATE A MARIA CON LA SIGUIENTE ORACION:




8-12-84 - SUPLICA A LA MADRE
Madre, una Gracia te pido, que me sanes en cuerpo y alma, sé que debo despojarme de mi orgullo, y de todos mis pecados. Qué lejos estaba de Ti, qué negro velo cubría mi alma, hoy te descubro y quiero vivir, detiene tu mano, pósala en mi corazón. Amén.



25-11-84 - ENTREGA
Soy un pobre enfermo pecador,y he venido a vuestros pies, a pedirte que me sanes y redimas, toma mi corazón Madre, dame tu Amor. Amén.

1-12-84 - Decid confiadamente:
Si amo al Señor dichoso seré, si puro es mi corazón, su Gloria veré. Alabado sea el Señor.