jueves, 14 de mayo de 2009

Evangelio del dia 14 de Mayo


JMS EVANGELIO segun San Juan


Jesus dijo a sus discipulos:

"Como el Padre, me amo tambien yo lo he amado a ustedes.
Permanezcan en mi amor. Si cumplen mis mandamientos,
permaneceran en mi amor, como yo cumplì los mandamientos
de mi Padre y permanesco en su amor.
Les he dicho esto para que mi gozo sea el de ustedes,
y ese gozo sea perfecto."
San Juan 15,9-11.
Reflexion:
El demonio nos miente acerca de Dios insinuandonos que es enemigo de nuestra felicidad y nuestro bien. A si engaño a Adan y Eva, mintiendoles que Dios queria impedirles que sean como dioses. Yen cada tentacion, el demonio nos muestra el placer desordenado como algo positivo, y a la iglesia como represora: "No esto, no aquello,no...no". Pero en realidad Dios se hizo hombre para que nuestro gozo sea divino, perfecto.
Proposito:

Ofrecere con buen humor todas las molestias propias de las tareas cotidianas.
"Cada obra de amor, llevada a cabo con todo el corazon, siempre lograra acercar a la gente a Dios." Beata Teresa de Calcuta