sábado, 23 de mayo de 2009

NTRA. SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

ORACIÓN DEL ACORDAOS
ACORDAOS, ¡oh Nuestra Señora del Sagrado Corazón!, del inefable poder que vuestro Hijo divino os ha dado sobre su Corazón adorable. Llenos de confianza en vuestros merecimientos, acudimos a implorar vuestra protección. ¡Oh celeste Tesorera del Corazón de Jesús, de ese Corazón que es el manantial inagotable de todas las gracias, y el que podéis abrir a vuestro gusto para derramar sobre los hombres todos los tesoros de amor y de misericordia, de luz y de salvación que encierra! Concedednos, os lo suplicamos, los favores que solicitamos.
No, no podemos recibir de Vos desaire alguno, y puesto que sois nuestra Madre, ¡oh Nuestra Señora del Sagrado Corazón!, acoged favorablemente nuestros ruegos y dignaos atenderlos. ¡Así sea!
¡Ntra. Señora del Sagrado Corazón, rogad por nosotros
!
(Repetir con fervor tres veces.)

JMS EVANGELIO del día 23 de Mayo





Jesus dijo a sus discípulos:


"Les aseguro que todo lo que pidan al Padre, El se lo concederá


en mi Nombre. Hasta ahora, no han pedido nada en mi Nombre. Pidan y recibirán, y tendrán


una alegría que será perfecta. Les he dicho todo esto por medio de parábolas. Llega la hora en que ya no les hablaré por medio de parábolas, sino que les hablaré claramente del Padre.


Aquel día ustedes pedirán en Mi Nombre; y no será necesario que yo ruegue al Padre por ustedes, ya que Él mismo los ama, porque ustedes me aman y han creído que yo vengo de Dios.


Salí del Padre y vine al mundo. Ahora dejo el mundo y voy al Padre. "


San Juan 16,23b-28.


Reflexion :


Roguemos con confianza al Señor y nuestra alegría será perfecta.


Pero será perfecta no por haber conseguido el don solicitado sino por constatar que Dios es un Padre bondadoso que está siempre ATENTO A NOSOTROS, cómo si fuéramos sus preferidos. Esto es mucho mas consolador que recibir salud, trabajo, dinero. etc. Todo lo material pasa


termina pero el amor de Dios y su Paz es lo grande que podemos desear en esta vida, y nadie nos lo puede quitar.


PBro. G. Saksonoff.





Propósito:


Ordenaré mi habitación y ámbitos de uso frecuente.