miércoles, 20 de mayo de 2009

Bendiciones deNuestra Madre



foto sacada durante su cumpleaños!

Maria de Rosario de San Nicolas
JMS La Reina del Universo, la Santísima Virgen María, tiene el agrado de invitarle a la ceremonia de coronación el 25 de Mayo de 2009, luego de festejar en 2008 los 25 años de apariciones en San Nicolás, Buenos Aires, Argentina.
En su fiesta, Ella repartirá miles y miles de regalos a todos sus súbditos, sin importar qué tan alejados estén de la Iglesia de María. Pero ella bendecirá aún más a sus súbditos que estén en traje de fiesta, habiéndose confesado, habiendo asistido a la Misa Dominical (es pecado grave faltar sin causa grave), y habiéndose unido a Su Hijo en lacomunión.

Como ejemplo basta escuchar los testimonios de muchas personas que sienten un olor a rosas celestial, o ver con tus propios ojos signos impresionantes como la lluvia de bendiciones que ocurrió el 25 de Septiembre de 2008 con motivo de los 25 años (ver abajo).

¿No puedes asistir físicamente a esta fiesta pero deseas recibir las bendiciones? ¡Únete espiritualmente donde quiera que estés participando de la Misa y comulgando! (Jesús está realmente presente en la Eucaristía en Cuerpo y Sangre, Alma y Divinidad, y donde está Jesús está María).




No dejes a tu madre triste por tu ausencia:

¡Llenemos de rosas (Ave Marías) a nuestra Madre! Recemos todos los Rosarios que podamos, aprovechemos cada segundo libre. Ella jamás se deja ganar en generosidad.

Por ejemplo puedes sumarte a la cadena de oración más grande del planeta, el Rosario Viviente, donde unos 8 millones rezamos unos por otros: basta rezar 5 minutos cada día en cualquier momento y lugar, sólo un misterio del Rosario (1 Padre nuestro, 10 Ave Marías, 1 Gloria). A lo largo de tu vida habrás recibido las bendiciones de más de veinte mil misterios!!!

Muchas gracias por responder al llamado de nuestra Madre!
Para inscribirse al Rosario Viviente basta mandar un email a:
http://ar.mc630.mail.yahoo.com/mc/compose?to=RosarioViviente-subscribe@yahoogroups.com
(hacer clic en el link del mensaje de confirmación)
Y leer las instrucciones que le llegarán adjuntas en el mensaje de bienvenida.


GRACIAS POR RESPONDER A SU LLAMADO!