lunes, 11 de mayo de 2009

Palabra del Señor


JMS Jesus dijo a sus discipulos:"El que recibe mis mandamientos y los cumple, ese es el que me ama; Yel que me ama sera amado por mi Padre yo lo amare y me manifestare a el".

Judas-no el Iscariote- le dijo:"Señor, ¿porque te vas a manifestar a nosotrosy no al mundo?".

Jesus le respondio:"El que me ama sera fiel a mi palabra, y mi Padre lo amara; iremos a El y habitaremos en el.

El que no me ama no es fiel a mis palabras. Las palabras que ustedes oyeron no es mia, sino del Padre que me envio.

Yo les digo esta cosas mientras permanezco con ustedes. Pero el Paraclito, el Espiritu Santo, que el Padre enviara en mi Nombre, les enseñara todo y les recordara los que les he dicho."

San Juan 14,21-26.

Reflexion:

Si no supieramos que sus discipulos estaban siempre con Jesus, podriamos escandalizarnos ante semejante pregunta. Dios nos habla de amarnos, de llenarnos de el mismo y su amor.¿ Porque en vez de preguntar no se dedican a agradecer semejante amor? Supongamos que ya lo han hecho. Pero la pregunta ya esta respondida : los que lo amen lo conoceran. ¿Realmente conoces a Dios o solo sabes algo sobre Dios?.

Porque entre las dos la diferencia es abismal.

Proposito:

Empezare cada actividad con mucha energia y buena disposicion, sin fijarme en mi estado de animo.