lunes, 28 de septiembre de 2009

Recordad lo que mi hijo os dijo: "QUE OS AMEIS LOS UNOS A LOS OTROS, COMO YO OS HE AMADO".


JMS SANTISIMA VIRGEN MARIA
MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS

1ra. Aparición de la Sma. Virgen María
Sábado 6 de febrero de 1993, Hora: 7:30 p.m.

"Hijitas mías: estoy enviada por el amor que mi hijo Jesús siente por vosotras, con el mismo amor que una Madre siente por sus hijos...
Sí hijitas, quiero tocar vuestros corazones y llenarlos de humildad y sencillez.

Os pido que os unáis en oración, que todas sean una, que renovéis el espíritu de Fe.

Recordad lo que mi hijo os dijo: "QUE OS AMEIS LOS UNOS A LOS OTROS, COMO YO OS HE AMADO".

Dios Padre ha puesto en vuestras manos el carisma de la Eucaristía y el Sacerdocio. Os pido fidelidad a este compromiso y renovación al espíritu de la Congregación.

Hijitas mías, las cosas del mundo se quedan en este mundo y las cosas que por amor a Dios se hacen, suben llevadas por mi INMACULADO CORAZON.

Orad, Orad, Orad... . Orad unidas para que con la gracia que Dios ha derramado sobre vosotras, se alivien la tibieza y frialdad de mis almas consagradas.

Os pido de corazón, orad. El tiempo se aproxima. OS CUBRO CON MI MANTO.

OS TENGO EN MI CORAZON"




Virgen María madre de las almas consagradas

El día 6 de febrero de 1993, después de la oración al Santísimo, salimos de la capilla a ensayar algunos cantos a la virgen. A eso de las 7:20 PM, nos llamó la atención unos destellos como relámpagos de color azul en el jardín. Al instante, todos vimos a la santísima virgen María posada sobre una mata de cambur (banano), a unos cuantos metros de distancia de donde nos encontrábamos; se movía, abría las manos y levantaba los ojos al cielo: la vimos bajos diferentes advocaciones.


Su figura, de tamaño natural, muy resplandeciente iluminaba todo el bosque, con luz blanca y azul muy tenue.

Una hermana, que dudaba, al querer acercarse para asegurarse de lo que veía, sintió una voz que le dijo: "no lo hagas". Luego la Virgen pidió a esta hermana que nos arrodilláramos por que os iba a bendecir. Vio como se puso de rodillas, levantó sus manos y nos bendijo.

Seguimos rezando y fue cuando vimos desprenderse una estrella del manto de la Virgen que cayó en la tierra. La virgen estuvo allí hasta las 5:45 AM, del día 7 de Febrero.

A las 11:00 AM, y sin hacer ningún comentario al respecto, nos acercamos al sitio de la aparición y pudimos ver que todo estaba cubierto de escarcha plateada.

Al día siguiente, en la limpieza de la casa, se encontró escarcha de todos colores en el piso, en los cuartos y las paredes. Las rejas estaban cubiertas con un polvo plateado parecido al que se vio en el sitio de la aparición.

Este fenómeno se fue extendiendo en las comunidades como lo había prometido en mensaje privado dado el día 9 de febrero de 1993: "Esta manifestación se extenderá al mundo entero como una fuente de gracia y señal de mi cercanía".

El día 19 de febrero apareció de nuevo; observamos como las estrellas pasaban delante de Ella desprendiéndose y dejando su estela al desaparecer, otras titilaban lentamente como si el firmamento se volcara sobre Ella.

Terminó su mensaje diciendo: "esta es mi advocación: Virgen María, Madre de las Almas Consagradas."

Esta vez estuvo hasta las 4:30 AM del día 20 de febrero de 1993. Desde esta fecha ella misma se encargó de dar a conocer su aparición a otras comunidades y congregaciones cuyo testimonio se encuentra escrito.

En sus mensajes deja ver que este sitio "mis bosquecito" como Ella le llama, "es lugar de oración y recogimiento".

Virgen María madre de las almas consagradas

Sus primeros mensajes han sido para las Almas Consagradas (Sacerdotes y Religiosas), e invita también a los laicos a orar y pedir por ellos.

El día 23 de diciembre, en el mensaje No. 10, expresó: "Hijitos... hijitas, en todos los lugares de mis apariciones llegáis buscándome con los ojos del cuerpo, no con los del alma y del corazón y esto hace que se disipe vuestro Corazón. ¿ Cómo me veréis realmente con tan poca fe ? Si disipáis vuestro espíritus, impedís sentirme a vuestro lado y en vuestro Corazón..."

Virgen María madre de las almas consagradas

En el mensaje No. 11 explicó su advocación: "Hijitos... Hijitas, con que amor y alegría os doy a conocer mi advocación para que la deis a conocer, llenos de mi amor, al mundo entero. Hijitos míos: Mi Corona de Espigas representa la Eucaristía que es alimento y centro de vuestras vidas. Mi vestido Blanco con Estrellas, la luz que a través de Mi, brilla para vosotros. Mi Rosario, cadena que os ata a Mi, camino que os lleva al cielo. El Corazón, representa a todas mis Almas Consagradas. La Cruz que sale de él, es la entrega incondicional de vuestras vidas. Los Rayos son las gracias, que a través de Mi, mi hijo Jesús derrama sobre vosotros. Mi hijo Jesús con los brazos extendidos y mirada fija en vuestra entrega, os recibe a todos unidos en un solo Corazón. os cubro con mi manto."

El 6 de febrero de 1994, al cumplirse el primer aniversario de su aparición, manifestó: "... Hijitos... hijitas: tomad a mis más pequeños y en unión con vosotros venid a mi Puerto de salvación todos los viernes y entrad en recogimiento y oración, y celebrad el sacrificio de mi hijo amado y orad por mis intenciones. Os tengo en mi Corazón."

Tomado del folleto entregado en el sitio de la aparición: Calle José Manuel Álvarez, Quinta la Milagrosa, Carrizales (Estado Miranda), Venezuela. Tel 212-383.1466

Fotos de nuestros visitantes

LA FIESTA EN EL SANTUARIO DE  CARRIZAL
LA FIESTA EN EL SANTUARIO DE CARRIZAL

la alegria en el santuario
la alegria en el santuario

la  luz  de la  Eucaristia
la luz de la Eucaristia

eucaristia en el santuario
eucaristia en el santuario

luz que ilumina al santuario de las almas consagras
luz que ilumina al santuario de las almas consagras

En esta parte te mostramos las fotos y las historias con las que nuestros visitantes han contribuido. Para ver alguna en particular haz clic sobre la foto. Para verlas todas haz clic aquí.


En el sitio de la aparición, se encuentra la "Casa de Oración, madre Ana María Pérez Rendiles, La milagrosa".

Gruta con fuente de Agua en Carrizales

En el preciso punto donde fue vista, hay una gruta con una fuente de agua. Siguiendo la recomendación en uno de sus mensajes, se perforó un pozo, de donde brota el agua, que puede ser obtenida a través de unos grifos que se han instalado.

Jardín de Carrizales

Jardín de Carrizales

El jardín de la casa es de una gran belleza. Un bucare gigantesco domina un bosque de plantas ornamentales. También abundan las flores, tales como orquídeas y rosas.

Árbol gigante en Carrizales

Flores en Carrizales

Flores en Carrizales

Estación de Cristo con detalle en Carrizales

En los senderos, están las 14 estaciones del Vía Crucis, que es recorrido todos los viernes, antes de la Misa que se celebra a las 3:30 PM.

Estación de Cristo con detalle en Carrizales

Ardilla en Carrizales

En la casa hay una pequeña capilla, muy acogedora, lugar ideal para la oración. También hay un libro de visitas, en donde todos los fieles, dejan su mensaje.

Capilla
Capilla

Libro de visitas
Libro de visitas

Las visitas pueden realizarse los martes, miércoles y jueves de 9:00 AM a 4:30 PM, los viernes y domingo de 9:00 AM a 6:00 PM y los sábados de 9:00 AM a 4:00 PM.

El jueves Eucarístico hay una adoración al Santísimo todo el día. Los viernes el programa incluye la Adoración al Santísimo, Via Crucis, Rosario y Eucaristía (Santa Misa 3:30 PM).

Para peregrinaciones, visitas guiadas y retiros puede solicitar información por los teléfonos 212-484.3993, 016-816.3046 y 014-268.2642.

Santa misa frente a la gruta donde se dio la aparición
Santa misa frente a la gruta donde se dio la aparición

Grupo de niños en una visita preparatoria para su primera comunión
Grupo de niños en una visita preparatoria para su primera comunión

Dirección: Calle José Manuel Álvarez, Quinta la Milagrosa, Carrizales (Estado Miranda), Venezuela

Aquí puedes ver mas fotos del Santuario
Distintas apariciones de La Virgen Maria EN Las Americas

Oracion por los Sacerdotes
Preces de Jesús, Sacerdote Santo, encaminadas a conseguir de su amante Corazón, "Santos y Sabios Sacerdotes "
Señor, para celar tu honra y gloria.
DANOS SACERDOTES SANTOS
Señor, para que todos tus ministros sean la luz del mundo y la sal de la tierra
DANOS SACERDTOTES SANTOS
Corazon de Jesús , Sacerdote Santo, te pedimos con el mayor encarecimiento del alma, que aumentes de día en día los aspirantes al sacerdocio y que los formes según los designios de tu amante corazón.
Sólo así conseguiremos sacerdotes santos, y pronto en el mundo entero no habrá mas que un solo rebaño y un solo Pastor. Amén