JMS "Que Dios me conceda hablar con inteligencia, y que mis pensamientos sean dignos de los dones recibidos, porque El mismo es la guia de la Sabiduria y el que dirige a los sabios. En sus manos estamos nosotros y nuestras palabras, y tambien todo el saber y la destreza para obrar. El me dio el conocimiento exacto de todo lo que existe, para comprender la estructura del mundo y la actividad de los elementos; el comienzo, el fin y el medio de los tiempos conoci todo lo que esta oculto o manifiesto porque me instruyó la Sabiduria, la artifice de todas las cosas."
Ant. Tes. Lib: Sabiduria 8.5
Mensaje de María Reina de la Paz
| del 2 de diciembre de 2009 Queridos hijos, en este tiempo de preparación y de gozosa espera, yo, como Madre, deseo indicarles qué es lo más importante para vuestra alma. ¿Puede mi Hijo nacer en ella? ¿Está por el amor purificada de mentiras, soberbia, odio y maldad? ¿Ama vuestra alma por encima de todo a Dios como Padre y al hermano en Cristo? Yo les indico el camino que elevará vuestra alma a la completa unión con mi Hijo. Deseo que mi Hijo nazca en vosotros. ¡Qué alegría sería para mí, Madre!. Gracias. |
Historia de las Apariciones en Medjugorje
El 29 de junio de 1981, los niños fueron llevados a Mostar para un reconocimiento médico, tras el que se les diagnosticó como "sanos". El informe del médico jefe de servicio fue: " No están locos los niños, sino la persona que los ha traído aquí."
La multitud ese día, en la colina de las apariciones, fue mayor que nunca. Tan pronto como los niños llegaron al lugar de siempre y empezaron a rezar, la Virgen se apareció. En esta ocasión, la bienaventurada Madre de Dios les exhortó a tener fe, diciéndoles: "La gente debe creer firmemente y no tener miedo".
Ese día, una doctora que iba siguiendo y observándoles a los niños durante la aparición, deseó tocar a la Virgen. Los niños guiaron su mano al lugar donde se encontraba el hombro de la Virgen, y sintió como un estremecimiento. La doctora, aunque fue agnóstica, tuvo que reconocer que: "Aquí, algo extraño está pasando".
El mismo ese día, un niño llamado Daniel Setka, fue milagrosamente curado. Sus padres lo llevaron a Medjugorje, rezando específicamente para su curación. La Virgen había prometido que ello se haría si los padres rezaran, y ayunaran, y creyeran fuertemente. El niño fue sanado de repente.
Mensaje, 2 de junio de 2007 - Mirjana
Eco de Maria periodico de Medjugorje
El silencio virginal de Maria
en nuestro si, en nuestro deseo
Feliz Adviento!