domingo, 27 de febrero de 2011

Que el Señor te bendiga y te guarde, te muestre su rostro, tenga misericordia de ti, te mire benignamente, te conceda la paz ...


JMS Señor que no sea yo causa de tropiezo para los demas sino una mano amiga que alivia y levanta, Señor que yo sepa asumir una actitud de fe, amor y esperanza frente a mi dolor y al sufrimiento de los demas..

Lectura de la carta del apostol San Pablo a los cristianos de Efeso Ef.4,1-7; 11-13
Yo el prisionero de Cristo, les exhorto, pues, a que se muestren dignos de la vocacion que han recibido
Sean humildes y amables, sean comprensivos y soportense unos a otros con amor. Mantengan entre ustedes lazos de paz y permanezcan unidos en un mismo espiritu.
Un solo cuerpo y un mismo espiritu, pues ustedes han sido llamados a una misma vocacion y una misma esperanza.
Un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo, un solo Dios y Padre de todos, que esta por encima de todos, que actua por todos y esta en todos.
Cada uno de nosotros ha recibido su talento y Cristo es Quien fijo la medida de sus dones para cada uno. Pues se dijo, subio a las alturas, llevó cautivos , y dió Sus Dones a los hombres.
Y donde estan sus dones?, Unos son apostoles, otros profetas, otros evangelistas, otros pastores y maestros. Asi preoarará a los suyos para las obras del ministerio en vista de la construccion del Cuerpo de Cristo hasta que todos alcancemos la unidad en la fe y el conocimiento del Hijo de Dios y lleguemos a ser el Hombre Perfecto, con esa madurez que no es menos que la plenitud de Cristo.

Oracion

Señor, aquí estoy.
Soy tu servidor
y Tú eres mi Rey. Sin Ti, nada puedo.
Por eso te pido
que todo lo hagas Tú,
en mi lugar. Y a mi, hazme simplemente
un buen instrumento de Tu Amor
para que pueda cumplir así
Tu Voluntad.
Amen.
Fuente. Reina del Cielo

La Santa Misa - Visiones reveladas a Catalina Rivas