lunes, 17 de mayo de 2010

… El cerro es como una preparación eucarística… como significativa… El Señor se va a acercar a cada uno de todos nosotros para derramar gracias ...


JMS Desde el cerro de Salta Nuestra Madre nos espera y ruega por cada uno de nosostros.
Esta es una entrevista que le han hecho a Maria Livia la vidente de Nuestra Madre Maria que aparece en el cerro de Salta el dia 2 de Mayo de 2010:

¿Por que La Madre llora?

La Virgen ha derramado muchas lagrimas desde que nace Jesús… cuando le atravesaron la lanza en su corazón, en la Pasión de Cristo, Ella acompaño a su hijo en la pasión…Cuando Cristo muere Ella sigue sufriendo por todos nosotros, sus hijos…Ahora sigue llorando. Ella esta en el cielo feliz… pero cuando Cristo muere le deja todos los hijos. Hasta el fin del mundo Ella va a seguir siendo nuestra Madre. Ella llora por nosotros porque no vemos a Dios. Por las cosas terribles y crueles que están pasando para perdernos. Cosas muy tristes. Pero más triste es perder el alma.

2- ¿La oración de intercesión va a durar indeterminadamente?

No sabría decirle porque La Virgen no me ha transmitido nada.

3-¿ En que consistió la entrega de sus hijos a La Virgen?

Es una entrega espiritual. La Virgen me dijo que se los entregara, no me dijo que iba a hacer ni se lo pregunte…Yo sentí que se los quería entregar… Pasaban a ser los hijos de La Virgen para que Ella pudiera hacer en ellos su Santa voluntad…Pase lo que pase…He pasado pruebas y podría haberme peleado con esa entrega y reclamarle a Nuestra Madre, podría haberlo hecho , pero siempre recuerdo que primero son hijos de Ella … Yo estoy segura que los lleva por el camino mas perfecto.

4- La Virgen me pidió que siguiera una misión…

Todos podemos hacerlo…La Virgen nos esta pidiendo a todos que colaboremos en esta gran misión

5- El Espíritu Santo orienta esta obra

El Espíritu Santo es la tercera persona de la Santísima Trinidad…Es Dios… Estuvo presente en esta obra…Ella era muy devota del Espíritu Santo pero no le rezaba tanto… Cuando La Virgen se lo empieza a pedir … empieza a necesitar rezarle con mucha fuerza y empieza a sentir un gran amor por el Espíritu Santo. Hay que conocer el gran poder del Espíritu Santo y confío en la fuerza del Espíritu Santo. En los mensajes la Virgen habla mucho del Espíritu Divino.

6- Diferencia entre el cielo y el purgatorio

El cielo es un lugar hermoso. Ahí se encuentran las almas que ya han limpiado y purificado los pecados totalmente. Las personas que están en el cielo, ya son santas…no solo los santos de verdad, sino todos los que suben al cielo ya son santos. Es un lugar inimaginable ante Dios. El gozo de Dios esta inmerso… si lo conociéramos, moriríamos de gozo… no lo podríamos soportar en el cuerpo humano.

7- Porque se caen las personas

Caen por la fuerza del cielo que esta presente en ese momento

8- Una señora le preguntó que significó ese Rosario que recibió de sus manos durante la oración de intercesión…

Es una gracia muy especial de La Virgen para usted. La Virgen ya le revelara su misión…


11- Cómo es el purgatorio?

El purgatorio es un lugar que existe, aunque muchos dicen que no… que no existe…sobre todo los del ateismo…porque consideran que existe la misericordia de Dios…y han privado que muchas almas reciban oraciones….

Al purgatorio van todos los que tienen que limpiar su alma antes de ir al cielo…

Por ejemplo, muere una persona escritora atea famosa, que antes de morir han recibido el llamado de Dios… que se le va a presentar y llamarla y ella le va a pedir perdón a Dios y se ha convertido… Los que han escrito libros en contra de Dios y han alejado a muchas personas de Dios… se ha arrepentido, pero necesita pedir perón por cada una de esas almas… El purgatorio no es atractivo… una vez que estás ahí no te volves al infierno… pero las almas necesitan de nuestras oraciones… muchas claman por un Padrenuestro, un Ave María… para calmar lo que sienten ahí… para poder purgarlo y subir al cielo. Una misa puede favorecer la subida directamente al cielo…

12- Qué Santos estaban presentes ayer en el cerro? Cual es la misión de estos Santos en el cerro?

Junto a la Santísima Virgen y Nuestro Señor Jesucristo bajan muchos Santos. He visto santos que conozco y otros que no conozco. Ayer han estado San Antonio, San José, José María Escrivá de Balaguer, Unas hermanas Carmelitas, Domingo Savio que es un niño santo… la misión también es estar presentes en estas apariciones… La Virgen nos pide que creamos en ellos y nos pide tenerlos presentes en nuestra vida. La corriente atea quiere que saquemos de nuestra fe a los santos. No está de moda pensar en los santos… El Santo Padre sigue canonizando a los Santos… Nosotros los estamos sacando de nuestras vidas, mientras que ellos son los amigos de Dios… ellos han ofrecido sus vidas por amor a Dios…Hay que imitarlos, aprender de ellos. Si los conocemos vamos a ver que ellos vivieron sus vidas en plenitud, llegando a ser héroes… son una ayuda y un gran ejemplo…Nos pueden ayudar e interceder…San José le pide a su esposa La Virgen y Ella a su divino hijo Jesús… es una gran intercesión… una gran fuerza… Ella quiere hacernos acordar y volver a los Santos y conocerlos… que quede una semilla en nuestro corazón…

13- Qué significa el mensaje que habla de la unión entre Oriente y Occidente?

Es parte del mensaje central que trae La Virgen. Desde aquí van a salir la unión pero no me ha contado como se va a dar esta unión. Fuerte oración y gran evangelización que va a salir de acá hacia el mundo entero. Va a ser espiritual y a través de la oración y la conversión.


14- La presencia de La Virgen junto a usted es permanente, las 24 hs del día… o solo en los momentos en que le da su mensajes?

Al comienzo estaba todo el tiempo hablando a su interior, como una visita en mi casa, siempre… podía escucharla y estaba en silencio, sabía que estaba ahí… Ahora habla conmigo cuando lo cree necesario, habla a mi corazón, y Ella está siempre presente. Cuando tiene alguna duda, M. Livia se lo manifiesta para que no haya error humano en esta Obra. Cosas pequeñas si, pero las cosas importantes no se ha hecho nada sin consultarle… Ella permanentemente está guiando a la Fundación. Para su vida espiritual, siempre está en mi corazón y Ella habla conmigo, consolándome…

15- Que quiere La Madre de nosotros, sus hijos…

Debemos complacer el corazón de La Virgen, conocer y cumplir lo que Ella quiere de nosotros. Rezar mucho el Santo Rosario. Hacer lo que dicen los mensajes, es agradar a La Virgen. Misala Biblia y meditarla… Ser buenas personas, antes de ser Santos ser educados. Se requiere mucha dignidad, educación…Ya no existe que el hombre se ponga de pie, tirar la basura en el cesto…Volver a ser verdaderos hijos de Dios. La Virgen lo pide en todos los sentidos de la palabra, y eso es ser santos… dominical, confesión, misa seguida, estudiar el catecismo de la iglesia católica, leer

16- Cual es la diferencia entre caerse y quedarse parados cuando recibimos la oración de intercesión?

Muchos caen al sentir el abrazo de Jesús…Muchos no se caen… Ambos han recibido el abrazo y las gracias que Dios ha derramado en su nombre… Unos abren más su corazón o es la voluntad santificante para esa persona…

Hermano/a, esta entrevista sigue, lo mas importante es que escuches a tu corazon y reces por tu hermano/a, tu vecino, por este bendito pais o el tuyo si eres de otra ciudad. Háblale al Señor, pidele a Nuestra Santa Madre, juntos podemos cambiar este mundo y hacer que venga el Reino de Dios Nuestra Madre La Inmaculada Madre del Divino Corazon Eucarisitico de Jesús nos invita a ser misioneros de La Palabra ahí donde estemos, Ella nos guia y acompaña junto a Su Divino Hijo Jesus.

Digamos Si a Maria y seamos hermanos en Cristo Unidos por La Paz y El Amor primero en nuestros corazones y luego en el mundo entero.

Paz y Bien.


Si quieres peregrinar a Salta: www.peregrinacionsalta.com.ar