martes, 30 de marzo de 2010

"Nadie puede obedecer a dos señores, pues o bien aborreciendo al uno amará al otro, No podéis servir a Dios y a las riquezas"


JMS Medjugorje Nuestra Madre Nos Habla
l 1 de Marzo de 1984, nos dió este Mensaje: -"Todos los jueves releed y vivid un trocito del Evangelio de San Mateo (6, 24-34), donde dice: No se puede servir a dos señores. No os preocupéis, mirad las avecillas del Cielo. Buscad, sobretodo, el reino de los Cielos..." La misma tarde dijo a Elena: -"Todos los jueves, los que fuman renuncien a fumar, al menos ese día; los que beben alcohol, renuncien a él; otros renuncien a otros placeres y los que quieren ser más generosos pueden ayunar". La Paz es una actitud positiva e interior. Elena afirma que Nuestra Señora le dijo: -"El amor es la paz, la paz es el amor".
No os compliqueis la vida. Lo que Nuestra Señora ha dicho, esencialmente, es esto: -"Si queréis ser felices, llevad una vida sencilla, humilde, rezad mucho y no entréis en la profundidad de los problemas, sino dejaos guiar por Dios". Si reflexionamos sobre este Mensaje lo veremos como algo fundamental, porque los problemas que llevamos con nosotros son fruto de una vida complicada, verdaderamente complicada, que nosotros enredamos con diversas filosofías y demás. Y Nuestra Señora nos conduce a la sinceridad y simplicidad de vida. El Viernes Santo, Nuestra Señora dijo por medio de Elena: -"Os comunico un secreto espiritual de modo que podáis estar a cubierto de pecado y ser siempre de Dios. Formad en vosotros una conciencia activa. Por la mañana rezad y leed un trocito del Evangelio. Grabadlo en la mente y en el corazón y llevadlo el día entero dentro de vosotros. En los momentos de crisis, reflexionad de nuevo y orad a Dios, para que refuerce esas palabras en vuestro interior". Diversas veces ha dicho Nuestra Señora: -"Si sois fuertes en la Fe, Satanas nada os puede hacer".

Testimonio;"Debo mi salvación a Nuestra Señora de Medjugorje". No se trata de una confesión privada, sino que O´Grady hizo su sensacional declaración en Washington, en el transcurso de una entrevista transmitida a todo el mundo por la cadena de televisión CNN. Resumiendo, dijo: "Durante los 6 días que estuve perdido en Bosnia, tuve una serie de misteriosas visiones que me daban la fuerza de resistir y poder superar los momentos más duros, aquellos en los cuales la tensión me cortaba la respiración. Vi como un gran halo de luz y sentí una voz armoniosa que me dio aliento y me dejó en el corazón una extraordinaria serenidad. De golpe, recobré la fe que tenía de niño". El 25 de Diciembre de 1983, Navidad, la Santísima Virgen se aparece con el Niño Jesús. La oleada de curaciones continúa hasta quedar registrados en 1990 más de 320 casos. En 1996 esta cifra asciende a más de 500. Estas han de cumplir con ciertos requisitos exigidos por la ciencia, cuales son: 1) Que la curación sea inmediata, 2) Que la curación sea irreversible, 3) Que la curación sea total, 4) Que no pueda ser llevada a cabo con los medios y conocimientos médicos actuales. Pero lo más importante es la transformación de los espíritus que Medjugorje tiene la virtud de producir. En 1995, la televisión nos daba la noticia de la pérdida de un piloto norteamericano en Bosnia, después de ser abatido su F-16. Pues bien, este piloto cuyo nombre es Scott O´Grady salió milagrosamente indemne de su dramática aventura. Mas acerca de la historia de Msedjugorje Aqui


Como es Maria

Su belleza es indescriptible - eso no es lo que nosotros llamamos belleza - es algo celestial - es algo divino - algo que veremos apenas en el cielo y solamente hasta cierto punto.

Maria, nuestra mejor aliada, en su sabiduría e inteligencia, nos proporciona la solución más eficaz y segura para salir victoriosos: Las Cinco Piedras Las 5 piedras que La Reina de la Paz nos proporciona son: La oración con el corazón, el ayuno, la confesión, la Eucaristía y la lectura de la Biblia, son los puntos que María nos da para recorrer un camino de santidad, de paz, de transformación interior totalmente asegurado, un camino sencillo, accesible a todos".

LA ORACION "hijos, orad, la oración es el fundamento de vuestra paz" Si no tienen paz en sus corazones poco importa todo lo demás. Pueden perder la paz un momento como dice San Serafín de Sarov, pero enseguida poniéndose en oración, hundiéndose en la oración encontrarán la paz nuevamente. "Si vivis angustiados, con estrés, es que todavía no orais con el corazón". Esta palabra "con el corazón" nunca acabaremos de entenderla, no se trata de cumplir, de escuchar Misa, de rezar el rosario rápidamente, no se trata de eso. "Dedicad tiempo a Dios" Dios nunca vendrá a nosotros rezando de esta manera, para que Dios establezca su morada en nosotros, para que la unción del Espíritu Santo y su soplo nos visite, hay que tomar tiempo. Hoy, muy poca gente va a la Iglesia a sentarse durante una hora para orar frente al Santísimo Sacramento. Orar con el corazón es esta disposición interior, como dice Santa Teresita: "la oración es un grito de amor hacia el cielo". Tomad tiempo con Dios.

Hoy hay Misa en todas las parroquias y tambien confesion, aprovecha esta oportunidad y ve al encuentro con Nuestro Padre y pon tú mismo Paz en tu corazon acepta esta invitacion escucha a Tu Madre.