jueves, 30 de abril de 2009

Evangelio de hoy


JMS Jesus dijo a la gente :"Nadie viene a mi, sino lo trae el Padre que me envio; y yo lo resusitare en el ultimo dia. Esta escrito en el libro de los profetas: Todos seran instruidos por Dios.

Todo el que oyo al Padre y recibe su enseñanza, viene a mi. Nadie ha visto nunca al Padre, sino el que viene de Dios: Solo El ha visto al Padre.

Les aseguro que el que cree, tiene Vida Eterna.

Yo Soy el Pan de Vida. Sus padres en el desierto, comieron el mana y murieron. Pero este es el Pan que desciende del cielo, para que aquel que lo coma no muera.

Yo Soy el pan vivo bajado del cielo. El que come de este pan vivira eternamente, y el pan que yo les dare es mi carne para la Vida del mundo."

San Juan 6,44-51.

Reflexion:

Es consolador saber que si creemos en Cristo no es por una conclusion personal o fruto del estudio de religiones sino porque el Padre, que nos miro con amor y misericordia, nos inspiro ir a su Hijo.

Ya, en el momento de invocar a Cristo, hay una gracia, una inspiracion de Dios. Es decir. Dios nos mira y nos toca el hombro a cada rato para que lo invoquemos y nos beneficiemos de su amor.

Proposito:

Como gratitud por tantos bienes que el Señor me concedio, aun inmerecidamente, compartire mi tiempo o algun bien material con quien lo necesite.