lunes, 6 de abril de 2009

como fue tu domingo de Ramos?


JMS Domingo de Ramos, Domingo de palmas y olivos, Domingo donde Nuestro Maestro, se muestra como Rey, hermano y amigo. Es quizás el momento en que me llamas para que alce mi palma y llene mi alma de Gracia, pidiendo estar siempre en Tu Santa Compañía al igual que Tu Madre Santísima que te mira y me abraza para que no me aparte de Tu vida.
Y allí estamos, después de más de 2000 años a Tu lado. Pero, ¿te acompañamos?
Te abandono cuando tengo vergüenza de mostrar que a Tu lado quiero estar, cuando callo lo que me enseñaste, cuando no cumplo Tu Voluntad, cuando no levanto mi palma para alabarte como mi Rey porque otros me pueden ver. Sin embargo yo encuentro que Tú me miras con Tu sonrisa entristecida y me mendigas que te siga.¿Pero por qué insistes conmigo, si hay tantos que pasan por el camino y no quieren ser Tus discípulos? Tú insistes, porque estas de mí y de todos enamorado, y a todos nos estas mirando, porque por todos te subes al Calvario para ser clavado, y así rescatarnos. Que Dios los bendiga y María los cuide!