jueves, 2 de abril de 2009

en Jesus debemos confiar


JMS Recordemos la palabra de Nuestro Señor:

Adoraras al señor tu Dios y a nadie mas serviras. En la misericordia esta la ley de Dios y en su LUZ esta la Fuerza.

Dijo Dios a Jesus; "Tu eres mi hijo amado, me regosijo en ti , este es mi hijo amado, en quien tengo preferencia."

Esta escrito : No solo de pan vive el hombre.! NO DEBES PONER A PRUEBA A DIOS!
Jesus dijo, pidan y se les dara, golpeen y se les abrira, Vengan a mi los debiles de corazon, que en mi misericordia encontraran consuelo.Jesus dijo a sus apostoles:" Todo lo que ustedes aten en la tierra sera atado en el cielo y lo que ustedes desaten en la tierra, sera desatado en el cielo".
SI Quieres participar para orar a Cristo escribe a :
jovenesstm@yahoo.com -Grupo de jovenes de la parroquia Sto Tomas Moro, (ver ,"parroquias")