domingo, 25 de abril de 2010

La Oracion es encuentro con Jesus, es luz que disipa la oscuridad y fortalece el alma..


JMS Ama a Jesús generosamente. Ámale confiadamente y sin mirar hacia atrás, sin temor. Entrégate totalmente a Jesús … Desea amarle mucho y amar el amor que no es amado. Beata Madre Teresa de Calcuta

Hoy puede ser el mejor dia de mi vida

Cada mañana encomendad a Dios las ocupaciones del día. San Juan Bosco

Cuando rezas observa un orden en tus peticiones: pide en primer lugar los bienes espirituales, el perdón de los pecados, la luz para conocer la voluntad de Dios, la fuerza para mantenerte en su gracia; después pide la salud física, la bendición sobre tu familia, el alejamiento de las desgracias y la seguridad en el trabajo.... San Juan Bosco
Bendito sea Dios que me dio la vida para disfrutar de este hermoso dia
Hoy podemos celebrar la increible vida que hemos tenido llena de bendiciones, y tambien con muchas adversidades, las que me han servido para hacerme cada dia mas fuerte. Hoy podemos decir:"Yo voy a vivir este dia con la frente bien alto y un corazon feliz. Agradeceré a Dios por los momentos que me ha regalado, una mañana tranquila, el sol, las nubes, los arboles, los pajaros..no dejaré que hoy ninguna de estas creaciones se escape de mi vista y las apreciaré con alegria de saberme una obra de Dios Padre, a partir de hoy:
-Compartiré mi emocion por la vida con otra gente. Voy a hacer sonreir a alguien.

-Voy a rezlizar un acto de bondad con alguien, aunque no lo conozca.

- Daré apoyo a alguien que se sienta deprimido.

-Le diré a los niños cuán especiales son, y a ese alguien, que estoy al tanto de él y le haré saber lo mucho que siempre significa para mi.

-Dejaré de preocuparme por lo que no tengo y empezaré a ser agradecido con Dios por todas las cosas que me ha dado.

-Tendré presente que la preocupación es solo una pérdida de tiempo, porque mi fe en Dios y en Su Plan de Divinidad me asegura que en un futuro todo estará bien.

-Antes de ir a dormir elevaré una oracion al cielo a Dios Todopoderoso, agradeciendo por el dia vivido y por todos los tesoros maravillosos que El ha creado, y sin los cuales no podriamos vivir.

Cuando finalice el dia y me vaya a dormir, volveré a agradecer por el mejor dia de mi vida y asi será hasta el último dia de nuestras vidas.

Recuerda "La Verdadera grandeza del hombre no está en seguir impulsos, caprichos o razonamientos, sino en seguir el designio amoroso de Dios en cada momento"

Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón
que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca.
San Ambrosio

Si alguno dice 'amo a Dios' y odia a su hermano, es un mentiroso; porque quien no ama a su hermano a quien ve, no puede amar a Dios a quien no ve (1 Jn 4,20)

Si Dios es amor..., ama a Dios el que ama el amor..., y ama al amor el que ama al hermano... Cuando amamos al hermano con amor verdadero..., le amamos con un amor que viene de Dios... Y el que no ama al hermano, no está en el amor..., y el que no está en el amor no está en Dios porque Dios es amor...

San Agustín de Hipona

Te invito a refleccionar con este hermoso cuento del Padre Moises Lárraga