lunes, 12 de abril de 2010

Dejate Amar por Jesus y Abre tu corazon a El


JMS Solo Jesus puede salvar al hombre, porque toma sobre sí su pecado y le ofrece la posibilidad de cambiar.
Siempre especialmente en los momentos de desaliento y angustia, cuando la vida y el mundo mismo parecen desplomarse, no ovides las Palabras de Jesús:"Venid a Mi todos los qie estais fatigados y oprimidos, que Yo os aliviaré. Tomad sobre vosotros Mi yugo y aprended de Mi, que Soy manso y humilde de corazón, y hallareis descanso para vuestras almas pues Mi yugo es suave y mi carga ligera."

Jesus es la Luz capaz de iluminar las tinieblas en que se debate nuestra inteligencia limitada. El es el calor capaz de derretir el hielo de nuestros egoísmos y devolver el ardor a nuestros corazones cansados, como cristianos debemos ofrecer nuestros recuerdos al Señor, para que El sane nuestro pasado y fortalezca así nuestro presente. "No abandonemos la compañia del Señor El sale siempre a nuestro encuentro, todos tenemos necesidad de conversion y de arrepentimiento, todos tenemos necesidad de la gracia salvadora de Cristo, que El ofrece gratuitamente a manos llenas. El espera que, como el hijo pródigo, digamos me levantaré y volveré a la casa de mi Padre." Juan Pablo II

Cuando tengamos dudas recurramos a los santos elegidos de Dios, miremos sus vidas y comprenderemos el verdadero significado de nuestras vidas y la mision que tenemos como cristianos; Palabras de Jesus a Santa Faustina Kowalska:
"Hija Mia, Me agradas mas si por obediencia o por amor a Mi comes naranjas, que si por tu propia voluntad ayunaras y te mortificaras. El alma que Me Ama Mucho, debe, tiene que vivir de Mi voluntad. Yo conozco tu corazon, sé que no lo satisface nada, sino unicamente Mi Amor".
Diario 1023