lunes, 12 de abril de 2010

Dejate Amar por Jesus y Abre tu corazon a El


JMS Solo Jesus puede salvar al hombre, porque toma sobre sí su pecado y le ofrece la posibilidad de cambiar.
Siempre especialmente en los momentos de desaliento y angustia, cuando la vida y el mundo mismo parecen desplomarse, no ovides las Palabras de Jesús:"Venid a Mi todos los qie estais fatigados y oprimidos, que Yo os aliviaré. Tomad sobre vosotros Mi yugo y aprended de Mi, que Soy manso y humilde de corazón, y hallareis descanso para vuestras almas pues Mi yugo es suave y mi carga ligera."

Jesus es la Luz capaz de iluminar las tinieblas en que se debate nuestra inteligencia limitada. El es el calor capaz de derretir el hielo de nuestros egoísmos y devolver el ardor a nuestros corazones cansados, como cristianos debemos ofrecer nuestros recuerdos al Señor, para que El sane nuestro pasado y fortalezca así nuestro presente. "No abandonemos la compañia del Señor El sale siempre a nuestro encuentro, todos tenemos necesidad de conversion y de arrepentimiento, todos tenemos necesidad de la gracia salvadora de Cristo, que El ofrece gratuitamente a manos llenas. El espera que, como el hijo pródigo, digamos me levantaré y volveré a la casa de mi Padre." Juan Pablo II

Cuando tengamos dudas recurramos a los santos elegidos de Dios, miremos sus vidas y comprenderemos el verdadero significado de nuestras vidas y la mision que tenemos como cristianos; Palabras de Jesus a Santa Faustina Kowalska:
"Hija Mia, Me agradas mas si por obediencia o por amor a Mi comes naranjas, que si por tu propia voluntad ayunaras y te mortificaras. El alma que Me Ama Mucho, debe, tiene que vivir de Mi voluntad. Yo conozco tu corazon, sé que no lo satisface nada, sino unicamente Mi Amor".
Diario 1023


No hay comentarios:

Publicar un comentario