jueves, 4 de febrero de 2010

Amar a Dios es querer al prójimo. Amar a Dios es ofrecerse a Dios. Amar a Dios es dar la vida por Dios. Pensamiento y obra sean de Dios. Amén, amén.


JMS "Todo lo que deseen que los demas hagan por ustedes, háganlo por ellos: en esto consiste la ley y los profetas" Mt 7, 12.

"¿Que es lo único que será capaz de convertir a América y salvar al mundo?" "Mi respuesta es: la oracion. Lo que se necesita es que cada Parroquia visite a Jesús en el Santísimo Sacramento durante Horas Santas de Oración" -Madre Teresa de Calcuta.

Evangelio
En aquel tiempo, llamó Jesús a los Doce, los envió de dos en dos y les dio poder sobre los espíritus inmundos. Les mandó que no llevaran nada para el camino: ni pan, ni mochila, ni dinero en el cinto, sino únicamente un bastón, sandalias y una sola túnica.
Y les dijo:
"Cuando entren en una casa, quédense en ella hasta que se vayan de ese lugar. Si en alguna parte no los reciben ni los escuchan, al abandonar ese lugar, sacúdanse el polvo de los pies, como una advertencia para ellos".
Los discípulos se fueron a predicar el arrepentimiento. Expulsaban a los demonios, ungían con aceite a los enfermos y los curaban.
Palabra del Señor.


Reflexion El Señor envía a los apostoles sin el mas mínimo medio humano o material para que toda su fortaleza y confianza la pongan en la gracia y no en las cosas materiales, y para que tú no digas que no puedes hacer apostolado porque no tienes lo que tenian ellos. Tu apòstolado no siempre será apreciado ni esperado. ¿Que apostolado realizaras este año? Sé conciente que tu apostolado no lo puede realizar nadie mas que tú. Y que la Gracia que el Señor te da a tí no la recibiran otros será tu responsabilidad y tu corona. Proposito Pediré especialmente por los sacerdotes que estan de descanso, para que en este tiempo crezcan en el amor a Jesús y a Su Iglesia.

"Pasaré por este mundo una sola vez, si hay alguna palabra bondadosa que yo pueda pronunciar, alguna noble accion que yo pueda efectuar, diga yo esa palabra, haga yo esa accion, ahora. Pues no pasaré mas por aquí". Hogar "El alba"

El Hogar "El Alba" es un lugar que alberga alrededor de 60 chicos de 6 a 20 años haciendo click en el siguiente enlace podras saber mas sobre el y como colaborar, es muy interesante saber como podemos ayudar a los que mas nos necesitan, ellos tienen mucho que ofrecer, desde productos hecho por ellos mismos, hasta sus instalaciones para eventos etc. Te invito a visitar su sitio Aquí:
Recursos del Hogar El Alba de William Morris- Longchamp- Pcia De Bs As.