lunes, 27 de septiembre de 2010

Dios nos ama tanto que Su único deseo es salvarnos y derramar en nosotros vida en abundancia


JMS La verdad reside en Dios y es El quien decide revelarla. Entonces, dejemos que cada uno actue libremente, El Señor nos ha dado pautas , mandamientos, leyes, conceptos que nos orientan hacia una vida buena, sólo nos pide a cambio que seamos auténticos, sinceros libres de responder, o no, a su solicitud, solo Dios sabe como obra el corazón del hombre.
La verdadera sanacion

Dios nos ama tanto que Su único deseo es salvarnos y derramar en nosotros vida en abundancia: "Yo he venido para que las ovejas tengan vida, y la tengan en abundancia". - Juan 10, 10

El mayor bloqueo para que la Vida de Dios fluya en nosotros y produzca sus frutos es la falta de perdón. Vivimos en sociedad; ofendemos y nos ofenden, herimos y somos heridos: ¿Porque sucede esto? Debemos aprender a perdonar.
El perdón beneficia al que lo concede y también al que lo recibe, pero el mas beneficiado es el que lo concede.

Perdonar es un asunto del corazon, no siempre es posible decirle a la otra persona "Yo te perdono". En la mayoria de los casos lo mejor es perdonar en lo secreto del corazon: "En el Nombre de Jesus Yo te perdono".
Es muy importante distinguir que perdonar no es sinonimo de reconciliacion: reconciliacion es volver a unir partes separadas, que antes estaban unidas. El perdon desemboca en la reconciliacion. A veces la reconciliacion es imposible y otras no recomendable. Hay relaciones que nunca deben reconciliarse, porque no son sanas. Si mi amigo se droga, o alcoholiza y me compromete o daña, yo lo perdono pero no me reconcilio con el. Lo mismo si en nuestro entorno hay personas que hacen daño o son negativas, etc. se las perdona pero es mejor no reconciliarse con ellas.

Que es perdonar de corazon?
No odiar, no tener resentimientos, no albergar deseos de venganza y rezar por esa persona.

Que es reconciliarse?
Que pueden volver a estar juntos. Por el hecho de haber perdonado no significa que debemos volver a ser victimas otra vez. Dar la otra mejilla no implica una actitud masoquista, sino la voluntad de seguir perdonando y bendiciendo siempre que fuere necesario. Un gran ejemplo de perdon sin reconciliacion es el de Jesus, quien deberia haber trabajado junto a los fariseos, saduceos y maestros de la ley, porque pertenecia a la misma religión judía, a la misma sinagoga, sin embargo no trató de reconciliarse con ellos, no los eligió como sus apóstoles, no compartió su misión con ellos, los desenmascaró, predicó contra ellos, los llamo sepulcros blanqueados, hipócritas, falsos, y muchas cosas mas , por eso lo mataron, pero Jesús los perdonó"Padre, perdonalos, porque no saben lo que hacen" -Mateo 23, 34-

Puede suceder que la herida, el dolor que experimentamos, sea tan profundo y tan intenso, que perdonar nos puede parecer imposible, entonces debemos recurrir a Dios "Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible" Mateo 19, 26-
Si Dios nos pide que perdonemos, El nos dará las fuerzas para hacerlo.
Cuanto mas una persona se resiste a perdonar, tanto mas daño se hace a sí misma y tanto mas se enferma en los cinco niveles: Espiritual, Afectivo, psicológico, relacional y físico.

Al perdonar nos liberamos, nos purificamos del veneno que nos esta enfermando y matando lentamente, al perdonar nos desbloqueamos porque dejamos actuar al amor misericordioso del Señor y entonces el amor sanador de Dios comienza a fluir en nosotros como ríos de agua viva.

Pidamos a Jesus que nos perdone, que nos ayude a perdonar, que nos ilumine y guie para encontrar la unidad, el respeto, la dignidad y, sobre todo, la gracia de tener en nuestra vida un corazon sano y tranquilo.
Fundacion Cruzada del Espiritu Santo

Sanacion de familia

Buscar Solo a Dios Talleres de Sanacion y Perdon

Oremos hermanos porque orar es bueno y hace bien

Padre bueno y misericordioso digno de
alabanza y adoración; hoy te doy gracias
por tu amor tierno y compasivo porque
perdonas mis faltas y las apartas de tu vista
sin que ellas disminuyan tu amor por mí.

Hoy quiero suplicarte una gracia especial,
concédele a mi corazón el poder comprender
la debilidad de mis hermanos, el entender
que aquellos que me han herido tal vez
también estaban heridos que no podían
dar lo que no tenían, por inmadurez o
ignorancia.

Dame, mi Dios, un corazón tolerante,
comprensivo y misericordioso como el tuyo.

Señor, dame la gracia de amar con tu
corazón.

Amén


Mas oraciones Aqui