domingo, 30 de septiembre de 2012

Y cualquiera que os dé de beber un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, en verdad os digo que no perderá su recompensa..."

JMS Jerónimo bendito: pídele a Dios que a nosotros se nos prenda o contagie ese amor tuyo tan inmenso por la Sagrada Biblia, por estudiar, amar y practicar la Palabra de Dios.
Bendice a todos los que en el mundo entero se
dedican a dar a conocer y amar el Libro Santo

 San Jerónimo Doctor de la Iglesia Año 420 
La Santa Iglesia Católica ha reconocido siempre a San Jerónimo como un hombre elegido por Dios para explicar y hacer entender mejor la S. Biblia. Por eso ha sido nombrado Patrono de todos los que en el mundo se dedican a hacer entender y amar más las Sagradas Escrituras. El Papa Clemente VIII decía que el Espíritu Santo le dio a este gran sabio unas luces muy especiales para poder comprender mejor el Libro Santo. Y el vivir durante 35 años en el país donde Jesús y los grandes personajes de la S. Biblia vivieron, enseñaron y murieron, le dio mayores luces para poder explicar mejor las palabras del Libro Santo.

Todos los dias Viernes de 12 a 13hs en la parroquia Santo Tomas Moro de Vicente Lopez provincia de Buenos Aires nos encontramos con La Palabra de Dios en un encuentro especial donde leemos la Biblia y refleccionamos con La Palabra luego unidos en oracion compartimos el Santo Rosario por la Patria y los pecadores del mundo entero junto a Nuestra Señora del Rosario de San Nicolas en la puerta de la Parroquia Despues participamos de la Santa Misa a las 15hs, encuentro de oracion y fe, te invita a que pases y continues creciendo en oracion y amor por Jesus y Maria junto a los apòstoles y los santos en un encuentro total lleno del amor Misericordioso de Dios. Te esperamos!

Evangelio
En aquel tiempo dijo Juan a Jesús:
"Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu nombre, y como no es de los nuestros, se lo prohibimos".
Jesús le respondió:
"No se lo prohiban, porque ninguno que haga milagros en mi nombre puede hablar mal de mí. Pues el que no está contra nosotros está a favor nuestro. Y todo el que les dé un vaso de agua porque anuncian al Mesías, les aseguro que no se quedará sin recompensa.
Al que sea ocasión de pecado para uno de estos pequeños que creen en mí, más le valdría que le colgaran al cuello una piedra de molino y lo arrojaran al mar. Y si tu mano es ocasión de pecado para ti, córtatela: más te vale entrar manco en la vida que ir con las dos manos al lugar de castigo, al fuego que no se apaga. Y si tu pie es ocasión de pecado, para ti, córtatelo: más te vale entrar cojo en la vida que con los dos pies ser arrojado al lugar de castigo. Y si tu ojo es ocasión de pecado par ti, sácatelo: pues más te vale entrar tuerto en el Reino de Dios que ser arrojado con los dos ojos al lugar de castigo, donde el gusano no muere y el fuego no se apaga". san Marcos 9, 38-43.45.47-48

Palabra del Señor.

 Dios nuestro, que no privas nunca a tu pueblo de profetas que anuncien el Evangelio, derrama el Espíritu sobre tu Iglesia para que todos los fieles, enriquecidos con tus dones, proclamen ante el mundo tus maravillas.
Por Jesucristo, nuestro Señor.
Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario