domingo, 4 de septiembre de 2011

Amaos los unos a los otros, como Jesús os ama....



JMS "Cuando no puedas hacer otra cosa, llama a Jesús".."En medio de tus ocupaciones, con resignacion del alma, Él vendrá y quedará siempre unido mediante Su Gracia y Su Amor." Padre Pio de Pietrelcina.

Meditamos un Misterio del Santo Rosario junto al Padre Pio de Pietrelcina y La Madre Teresa de Calcuta .. en el mes de su celebracion.

Oremos

Padre Pio tú que estabas lleno de Espiritu Santo, pide al Señor, por nosotros, para que seamos receptivos con las inspiraciones del Paráclito. Que podamos sentir en nuestra vida la dulcura inefable de Dios cuando nos acaricia, y que seamos un puente de transmision del amor para nuestros hermanos.

El Padre Pio sigue presente en el corazon y en el Amor Eucaristico, en la multitud de sus hijos espirituales y de fieles de todo el mundo que han sido testigos de sus misas. El Espiritu Santo habia depositado en El Su Amor, y era fiel y digno de recibirlo, con la pureza de una paloma o de una rosa, acercandose a Dios para amarlo y conocerlo cada vez mas. Lo colmaba un amor desde lo alto que lo preservaba y lo preparaba cada dia para sanar como Cristo, a todos aquellos que necesitaran sus caricias.
Su amor por La Eucaristia, dia y noche lo sumergian en conversaciones con Jesús.
Entre las enseñanzas del Padre Pio, Jesus Sacramentado ocupaba el primer plano.."Es el gran recurso para aspirar a la Santa Perfeccion, pero es presiso recibirla con deseo y compromiso de quitar del corazon aquello que desagrada a Aquel que queremos hospedar."
Decia el Padre Pio.."Cada alma debe aprender a dejarse manejar, pialar y pulir por el Divino Espiritu, ya que hace tambien de medico con nuestras almas, las que siendo bien pialadas y pulidas, puedan ser unidas y dociles a la Voluntad de Dios"...

La Madre Teresa de Calcuta, ahora Beata rezaba asi"..
Haz que el corazón de Jesús Eucaristía haga nuestros corazones mansos y humildes como el suyo y ayúdanos a sobrellevar las obligaciones familiares de una manera santa." "Enséñanos a ver a Jesucristo en los miembros de nuestra familia especialmente en los momentos de angustia." La Madre Teresa nos decia Quien Era Jesus en Su Vida: "Para mí, Jesús es El Verbo hecho carne. El Pan de la vida. La víctima sacrificada en la cruz por nuestros pecados. El Sacrificio ofrecido en la Santa Misa por los pecados del mundo y por los míos propios. La Palabra, para ser dicha. La Verdad, para ser proclamada. El Camino, para ser recorrido. La luz, para ser encendida. La Vida, para ser vivida. El Amor, para ser amado. La Alegría, para ser compartida. El sacrificio, para ser dado a otros. El Pan de Vida, para que sea mi sustento. El Hambriento, para ser alimentado. ...Para mí, Jesús es mi Dios. Jesús es mi Esposo. Jesús es mi Vida. Jesús es mi único amor. Jesús es mi Todo."..La Madre Teresa fue un alma llena del Amor de Cristo, encendida con Su Amor hacia El, y Con el deseo candente de saciar Su Sed de amor por las almas..
"Si haces el bien, te acusarán de tener motivos egoístas, Haz el bien de todas maneras. Si tienes éxito ganarás falsos y verdaderos enemigos,ten exito de todas maneras..El bien que hagas se olvidará mañana, Haz el bien de todas maneras.."
Finalizamos esta meditacion con el final de una entrevista que le hicieron a La Madre Teresa.. ¿Qué mensaje le gustaría dejarnos?
—Teresa de Calcuta: Amaos los unos a los otros, como Jesús os ama. No tengo nada que añadir al mensaje que Jesús nos dejó. Para poder amar hay que tener un corazón puro y rezar. El fruto de la oración es la profundización en la fe. El fruto de la fe es el amor. Y el fruto del amor es el servicio al prójimo. Esto nos trae la paz.
El Santo Padre Pio decia:"Reza ten Fe y no te preocupes.."
añadimos con nuestro corazon:
"Señor Jesus presente en los Sagrarios de todo el mundo, ayudanos a amar con nuestro corazon, a ser humildes de alma, como niños otra vez, que a ejemplo del Santo Padre Pio y La Beata Teresa de Calcuta crezcamos en la fe unidos en el amor que nos tienes y firmes en nuestro camino a la santidad, Amén."

Rezamos Un Padre Nuestro, Diez Ave Marias y Un Gloria.

Sitio de Madre teresa de Calcuta Oficial

Canal de youtube dedicado al Santo Padre Pio




No hay comentarios:

Publicar un comentario