domingo, 15 de mayo de 2011

He venido a transformarlos interiormente con el calor de mi AMOR Maternal, Y comprendáis y améis el Divino Corazón de Jesús.


JMS"Debes rezar cada día el Santo Rosario, al elevar esta plegaria a Dios, por la humanidad doliente, me haces muy feliz. Esa será la forma en que me darás a conocer a los corazones que me tienen olvidada, y YO haré grandes cosas por todos mis hijos, cuando me alaben, y alaben a Dios a través mío. Os bendeciré. Amén."5 de Setiembre de 1990 Mensaje dado en Salta a Maria Livia


Imagen del sitio Oremos con Maria
Hijos míos: Orad al Padre, que El os escuchará, Jesús vino, oró con ustedes, aprended de El que es todo Amor al Padre.En la oración está el Camino, la Verdad, la Vida, y El, os iluminará para que lleguéis a El. No temáis, los que oran al Padre con devoción, porque ellos lo encontrarán. A través de mi Divino Hijo. De su fuente beberán, los que oren y no pequen.Os bendeciré. Amén.


Hijos míos:
“El mundo adora al dios baal, él es, el materialismo. Dios quiere esparcir su Misericordia en esta tierra y en el mundo, por eso les pide que busquen “SU MISERICORDIA”. Los jóvenes adoran a baal, ellos caerán poco a poco en el abismo insondable del mal. Convertíos todos a Dios”. Debes dar a conocer este mensaje, la Misericordia está dando una gran oportunidad al mundo, pronto, puede ser muy tarde. “No temas María”Os bendeciré. Amén.

Oren unos por otros mis hijos, recuerden que Dios quiere lo mejor para vosotros. Sean solidarios en la oración con vuestros hermanos que sufren, después de pedir por vuestras necesidades pidan por otros.
Ustedes no viven solos, por el Amor Infinito de Dios tienen hermanos y deben compartir el Amor y la Paz del Señor. Bendigan a Dios y bendigan a los hermanos, y así os haréis agradables a los ojos de Dios. Recibiréis grandes beneficios espirituales y la Paz de Dios vendrá a vuestros corazones.
Vivid esto, como os lo enseño. Amén. Aleluya. Amén. Aleluya.


Estos son mensajes dados a Maria Livia en Salta desde 1990 hasta la fecha La Virgencita Maria se aparece para interceder por nosotros ante Nuestro Señor, nos pide con mucho amor que rezemos para la conversion de los pecadores, para que al fin venga el Reino de Paz que El Señor nos tiene preparado, hagamos caso a Nuestra Madre. Ella jamas nos abandona, nos acompaña porque nos ama, y como toda Madre nos escucha, comprende y ayuda a encontrar a Jesus.

Mis hijitos consagraos a mi Inmaculado Corazón.
Predicad esta CONSAGRACION.
“PURISIMA” Madre mía, quiero consagrarte mi CORAZON, mi VOLUNTAD, mi VIDA ENTERA.
Llévame al Corazón de tu Divino HIJO JESUS, para que EL habite en mí. Quiero ser totalmente tuyo Madre mía y a partir de hoy servirte fielmente en lo que me mandes.
Sé dulce compañía en mi vida, no permitas que jamás me separe de Tí y en la hora de la muerte ven a buscarme para gozar de la eternidad en tu compañía.
“Bendita y alabada seas por siempre Madre mía”. Amén.

Sitio de La Inmaculada Madre del Divino Corazon Eucaristico de Jesus