martes, 31 de mayo de 2011

Jesus Tu nos llamas, aqui estamos, quedate con nosotros..


JMS Jesús nos llama a todos para estar cerca de Él
Estar con Él es este respirar el nombre de Jesús en el cual fuimos creados, salvados y somos santificados y que -como el ritmo de nuestra respiración- este “Jesús, hijo de Dios, ten misericordia de mí” vaya marchando al ritmo de nuestros encuentros, de nuestros pasos.
Jesús te llama con Él porque le gusta estar con vos, le gusta que le cuentes tus cosas, se entretiene con tus dichos, te quiere consolar de las cosas que te entristecen, quiere compartir con vos las angustias.
te llamó para estar con Él cuando te instituye dentro de un ministerio de la Iglesia, ya sea el ministerio de la música, el ministerio de la sanación, el ministerio de la catequesis, el ministerio de la paternidad, tantos ministerios que se fueron creando y habrá que crear, El primer cometido de cualquier ministerio en clave cristiana es estar con Él.
Cuando Jesús te dice: “Mirá, la primera misión es que estés junto a Mí”, es porque Él mismo quiere hacer este ministerio del consuelo, de la ayuda y de la escucha; después te va a pedir como en la Última Cena, porque Él fue el primero en lavar los pies: “Hagan ustedes lo mismo”.

Jesús , te llamó porque te ama y te dice: “quédate conmigo, contame tus cosas, estate cerca, no te alejes, acá están mis manos, comeremos juntos, miremos juntos tu vida, disfrutemos de estar juntos la amistad, la intimidad, ya vendrá el trabajo o vendrán juntos.
Texto extraido del sitio de Radio Maria.org. Escrito por el Padre Marcos Aguirre Aqui el Link

Salmo 62

Oh Dios, tú eres mi Dios, por ti madrugo,
mi alma está sedienta de ti;
mi carne tiene ansia de ti,
como tierra reseca, agostada, sin agua.


Meditacion
Al llegar a la región de Cesarea de Filipo, Jesús preguntó a sus discípulos: "¿Qué dice la gente sobre el Hijo del hombre? ¿Quién dicen que es?" Ellos le respondieron: "Unos dicen que es Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías o alguno de los profetas". "Y ustedes, les preguntó, ¿quién dicen que soy?" Tomando la palabra, Simón Pedro respondió: "Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo". Y Jesús le dijo: "Feliz de ti, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo ha revelado ni la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en el cielo. Evangelio según San Mateo 16, 13-19

Dios esta en cada lugar donde estemos y nos invita a acercarnos mas a El.
Oremos
Rezamos al Espiritu Santo para entregar nuestro corazon al servicio del Señor, con humildad en todos nuestros momentos, aceptando el llamado de Nuestro Señor Jesus, a seguirlo.

Recibe, ¡oh Espíritu Santo!, la consagración perfecta y absoluta de todo mi ser, que te hago en este día para que te dignes ser en adelante, en cada uno de los instantes de mi vida, en cada una de mis acciones: mi Director, mi Luz, mi Guía, mi Fuerza y todo el Amor de mi corazón. Yo me abandono sin reservas a tus divinas operaciones y quiero ser siempre dócil a tus santas inspiraciones. ¡Oh Espíritu Santo!, dígnate formarme con María y en María según el modelo de vuestro amado Jesus.
Gloria al Padre Creador; Gloria al Hijo Redentor; Gloria al Espíritu Santo Santificador. Amén.
(Rezar un Padrenuestro por las intenciones del Sumo Pontífice)


Dios nos habla a traves de nuestra vida, en lo cotidiano. Debemos tener en cuenta que para oir a Dios nuestra alma debe querer, por eso hay que preparse, con oracion constante, abrir nuestro corazon, mirar a traves de las cosas. Siendo amables con el projimo y nosotros mismos. Pidamos al Señor que podamos sentir Su llamado en nuestras vidas, hoy como proposito me dejaré llevar junto a Jesús por el camino de la oracion abriendo mis ojos, oidos y boca escuchando La Palabra de Dios que me edifica, amando y dejando que me amen. Hoy estare en oracion por mi projimo y por mi mismo, acudire al llamado de Jesús y sere Su Amigo/a por siempre.

Espiritu Santo, Alma de mi alma. Padre J. Kentenich Espíritu Santo, eres el alma de mi alma, te adoro humildemente. Ilumíname, fortifícame, guíame, consuélame. Y en cuanto corresponde al plan eterno Padre Dios revélame tus deseos. Dame a conocer lo que el Amor eterno desea en mí. Dame a conocer lo que debo realizar. Dame a conocer lo que debo sufrir. Dame a conocer lo que con silenciosa modestia y en oración, debo aceptar, cargar y soportar. Sí, Espíritu Santo, dame a conocer tu voluntad y la voluntad del Padre. Pues toda mi vida no quiero ser otra cosa que un continuado perpetuo Sí a los deseos y al querer del eterno Padre Dios.

Las Oraciones son gentileza del sitio Devocionario Catolico






domingo, 15 de mayo de 2011

He venido a transformarlos interiormente con el calor de mi AMOR Maternal, Y comprendáis y améis el Divino Corazón de Jesús.


JMS"Debes rezar cada día el Santo Rosario, al elevar esta plegaria a Dios, por la humanidad doliente, me haces muy feliz. Esa será la forma en que me darás a conocer a los corazones que me tienen olvidada, y YO haré grandes cosas por todos mis hijos, cuando me alaben, y alaben a Dios a través mío. Os bendeciré. Amén."5 de Setiembre de 1990 Mensaje dado en Salta a Maria Livia


Imagen del sitio Oremos con Maria
Hijos míos: Orad al Padre, que El os escuchará, Jesús vino, oró con ustedes, aprended de El que es todo Amor al Padre.En la oración está el Camino, la Verdad, la Vida, y El, os iluminará para que lleguéis a El. No temáis, los que oran al Padre con devoción, porque ellos lo encontrarán. A través de mi Divino Hijo. De su fuente beberán, los que oren y no pequen.Os bendeciré. Amén.


Hijos míos:
“El mundo adora al dios baal, él es, el materialismo. Dios quiere esparcir su Misericordia en esta tierra y en el mundo, por eso les pide que busquen “SU MISERICORDIA”. Los jóvenes adoran a baal, ellos caerán poco a poco en el abismo insondable del mal. Convertíos todos a Dios”. Debes dar a conocer este mensaje, la Misericordia está dando una gran oportunidad al mundo, pronto, puede ser muy tarde. “No temas María”Os bendeciré. Amén.

Oren unos por otros mis hijos, recuerden que Dios quiere lo mejor para vosotros. Sean solidarios en la oración con vuestros hermanos que sufren, después de pedir por vuestras necesidades pidan por otros.
Ustedes no viven solos, por el Amor Infinito de Dios tienen hermanos y deben compartir el Amor y la Paz del Señor. Bendigan a Dios y bendigan a los hermanos, y así os haréis agradables a los ojos de Dios. Recibiréis grandes beneficios espirituales y la Paz de Dios vendrá a vuestros corazones.
Vivid esto, como os lo enseño. Amén. Aleluya. Amén. Aleluya.


Estos son mensajes dados a Maria Livia en Salta desde 1990 hasta la fecha La Virgencita Maria se aparece para interceder por nosotros ante Nuestro Señor, nos pide con mucho amor que rezemos para la conversion de los pecadores, para que al fin venga el Reino de Paz que El Señor nos tiene preparado, hagamos caso a Nuestra Madre. Ella jamas nos abandona, nos acompaña porque nos ama, y como toda Madre nos escucha, comprende y ayuda a encontrar a Jesus.

Mis hijitos consagraos a mi Inmaculado Corazón.
Predicad esta CONSAGRACION.
“PURISIMA” Madre mía, quiero consagrarte mi CORAZON, mi VOLUNTAD, mi VIDA ENTERA.
Llévame al Corazón de tu Divino HIJO JESUS, para que EL habite en mí. Quiero ser totalmente tuyo Madre mía y a partir de hoy servirte fielmente en lo que me mandes.
Sé dulce compañía en mi vida, no permitas que jamás me separe de Tí y en la hora de la muerte ven a buscarme para gozar de la eternidad en tu compañía.
“Bendita y alabada seas por siempre Madre mía”. Amén.

Sitio de La Inmaculada Madre del Divino Corazon Eucaristico de Jesus





martes, 10 de mayo de 2011

Amaos los unos a los otros, como Dios los ama: las virtudes que naturalmente Dios da a cada uno de nosotros, deben ser el pilar de nuestra entrega ...


JMS La intención es recta cuando Cristo es el fin y motivo de todas nuestras acciones: ¡La pureza de intención nos es más que presencia de Dios! Por el contrario, quien busca la aprobación ajena y el aplauso de los demás puede llegar a deformar la propia conciencia: se puede tomar como criterio de actuación "el qué dirán" y no la voluntad de Dios.

Meditacion con el Evangelio

«Le dijeron: ¿Pues qué milagro haces tú, para que lo veamos y te creamos? ¿Qué obras realizas tú? Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: Les dio a comer pan del Cielo. Les respondió Jesús: En verdad, en verdad os digo que no os dio Moisés el pan del Cielo, sino que mi Padre os da el verdadero pan del Cielo. Pues el pan de Dios es el que ha bajado del Cielo y da la vida al mundo. Ellos le dijeron: Señor, danos siempre de este pan. Jesús les respondió: Yo soy el pan de vida; el que viene a mi no tendrá hambre, y el que cree en mino tendrá nunca sed.» (Juan 6, 30-35)


Jesús, Tú eres «el verdadero pan del Cielo. Pues el pan de Dios es el que ha bajado del Cielo.» Esa es tú obra, ése tú milagro: el gran milagro después de la Resurrección. Todo tu empeño es hacerme ver que, tras la Redención, puedo ser hijo de Dios, tener una vida espiritual, divina. Y esa vida eres Tú: «Yo soy el pan de vida».

Jesús, ¿qué me das con la Eucaristía?; ¿qué significa no tener más hambre ni tener más sed? Cuando tomo un alimento cualquiera, lo convierto en parte de mi organismo, en parte de mí mismo: lo que tenía menos vida pasa a formar parte de lo que tiene más. Pero cuando comulgo, cuando como el Pan de Vida, no te asimilo; soy yo el que paso a tener tu vida, el que me divinizo. Lo que el alimento material produce en nuestra vida corporal, la comunión lo realiza de manera admirable en nuestra vida espiritual.Jesús, en la Eucaristía no sólo recibo gracia, como en cualquier otro sacramento, sino que te recibo a Ti mismo, el Autor de la gracia; y aún más, al recibirte me hago Tú ?Cristo- y puedo pedir al Padre en tu nombre, y puedo darle gracias, y pedir perdón por mis pecados y por los pecados de todos los hombres; y puedo amarle con el amor tuyo, Jesús, con el auténtico amor filial del único Hijo de Dios.

Oracion
Ayúdame a buscar en todo momento tu voluntad, y a ponerla en práctica con todo el entusiasmo posible.

Como Puedo ser un Buen Cristiano
"Amaos los unos a los otros, como Dios los ama: las virtudes que naturalmente Dios da a cada uno de nosotros, deben ser el pilar de nuestra entrega a los demás."

De algún modo cada uno de nosotros tiene un don de Dios más desarrollado que otros:

Algunos somos callados y observadores, pensantes y analíticos en la meditación.

Otros somos sensibles e independientes, y también creativos y expresivos.
Hay quienes son simpáticos y comunicativos, y también enérgicos realizadores.
Los hay considerados y misericordiosos, bondadosos y siempre atentos a los demás.
Algunos son maestros, juiciosos y ordenados, emprendedores y trabajadores.
Hay gente que coopera siempre, humilde y obediente en la entrega y ayuda al grupo.Y gente alegre y jovial, optimista y siempre activa en el gozo de vivir.
Hay otros que son lideres y fuertes, luchadores por las causas justas y la verdad.
Y también gente tranquila y conciliadora, que une y elimina motivos de división.

Dios espera que usemos nuestros dones y talentos para Su obra. Para ello debemos reconocerlos y trazar un plan de vida.

¿Tienes un plan de vida?. ¿Sabes que espera Dios de ti?. ¿Has comprendido cuales son tus talentos naturales?. ¿Respetas los talentos naturales de los demás?.

Estas son preguntas que debemos hacernos: Dios nos da dones para que rindamos cuenta de ellos. No podemos pasar por la vida sin utilizar, en beneficio del Plan Celestial, aquellos dones que Dios dispuso sobre nosotros.

La oración y el trabajo son la forma en que Dios nos pide vivir la vida, en términos prácticos. Pero es importante ampliar el sentido de ambos términos, ya que llegado un punto oración y trabajo se funden hasta formar un mismo diálogo con Dios.
Para aquellos a quienes por sus responsabilidades de trabajo o estudio no quedan muchos momentos disponibles para la oración formal, va la tranquilidad de saber que trabajar con Dios presente, ¡es orar también!

Oremos asi al empezar la jornada
Cardenal Verdier

Oh Espíritu Santo,
Amor del Padre, y del Hijo, Inspírame siempre
lo que debo pensar,
lo que debo decir,
cómo debo decirlo,
lo que debo callar,
cómo debo actuar,
lo que debo hacer,
para gloria de Dios,
bien de las almas
y mi propia Santificación. Espíritu Santo,
Dame agudeza para entender,
capacidad para retener,
método y facultad para aprender,
sutileza para interpretar,
gracia y eficacia para hablar.
Dame acierto al empezar
dirección al progresar
y perfección al acabar.

Amén.


Fuente: Reina del Cielo

Encuentra.com Portal Catolico