miércoles, 7 de julio de 2010

Aquí estoy Señor a tus pies pidiendo con fervor arregles todas mis cosas y problemas, según Tu Amor y beneplácito divino, que sé será lo mejor para mi



















..concédeme lo que te estoy pidiendo, si es para bien de mi alma. ¡Toma Señor mi problema!. ¡Toma, mi corazón!. ¡ Yo confío en Ti Corazón Eucarístico de Jesús !"
JMS “Felices los que creen sin ver”. Jn 20,29

En Salta la Virgen está dando una bendición especial para tiempos muy difíciles: es posible que dentro de 30 años o incluso menos se cumpla la profecía de la Virgen de Naju (Korea) y de Akita (Japón), aprobada por Ratzinger: el fuego del Cielo que matará a gran parte de la humanidad (la cuarta parte según la Virgen en Salta). Si bien las catástrofes del Apocalipsis serán cada vez más grandes tras la muerte de Benedicto XVI, sabemos que faltan más de 400 años para el fin del mundo (“nadie sabe ni el día ni la hora” pero sabemos que deben cumplirse las profecías primero, ) “id y anunciad el evangelio a TODAS las naciones”, profecías de San Juan Bosco, Santa Faustina, San Josemaría, Luisa Piccarreta y Juan Pablo II y porque aún no se cumplieron las profecías del Apocalipsis.


.." yo solo soy un instrumento y quiero que ustedes estén felices. Sepan que el DIOS el que hace eso, no yo. La persona que no ha sido tocada ha recibido la gracia y quizás mas que otra persona. Yo no se cual es el querer de dios porque no esta en SU querer que yo siempre conozca. De manera que les pido que si vienen confíen plenamente en Dios. Estén abiertos a la gracia que Dios les quiere conceder aunque no hayan sido tocados. Si no los toco es porque Dios pide que no los toque. A veces el Señor me dice que no toque a una persona y yo le obedezco, pero van a recibir la gracia igualmente."


Preguntas que Maria Livia contesta a los peregrinos que van a las peregrinaciones

en el complejo ATSA de Salta:

Sra. Maria Livia le puede preguntar a la Virgen porque se suicido mi papa?

Es un testimonio duro el que diste. Quienes se suicida son personas que no están bien. La persona es llevada a la desesperación y para hacer algo así tiene que haber una inestabilidad psíquica muy grande ya que la vida es algo muy hermoso que Dios nos ha dado. Cuando estamos equilibrados psíquicamente, no queremos morir nunca porque essta vida dada por Dios es hermosa y vale la pena vivirla a pesar de todas nuestras miserias. De manera que yo creo que los que se suicidan, Dios tiene en cuenta ese desequilibrio de ese momento y se acerca con mas misericordia para que esa persona conozca la misericordia y se abandone y le pida perdón. Estoy convencida que es tan grande el sufrimiento de la personas que se suicida que también en un momento de gran purificación. En ese instante va a hacer que se acerque a Dios. En este momento la Virgen no me revela esto, pero estoy casi segura que tu padre esta en el cielo. De manera que reza mucho por el y hace decir muchas misas.


Señora Maria Livia ¡como acepta un padre la muerte de un hijo?

MARIA LIVIA: esto es algo muy difícil, humanamente hablando. Siempre tengo la imagen de la santísima Virgen de la Piedad en el sentimiento de Cristo en la Cruz, la Virgen acogiendo a su Hijo muerto. Es uno de los más grande sufrimientos el de la muerte de un hijo. Alguien que debía morir después, lógicamente hablando, muere antes que nosotros. Pero ocurre.No solo veo la imagen de la Santísima Virgen con su Hijo muerto, también veo la aceptación de la virgen de la voluntad de Dios. Esto también quedo grabado en mi corazón: como la Virgen acepto totalmente la voluntad del Padre de los cielos sobre su Divino Hijo Jesucristo.Humanamente no es posible comprender la muerte pero, eso viene de Dios. Al morir un hijo es porque DIOS lo ha llamado a la patria celestial y no sabemos por que. Solo DIOS sabe por que.Lo que Si puedo decirle es que su hijo la espera a usted allá en el cielo y que, el primero que va a salir a recibirla, después de Dios, va a ser el. Va a ser muy lindo ese encuentro

11- Como hace para cargar el sufrimiento de todos los que llegan aquí?

Yo lo que siento en el cerro es AMOR en el cerro. Cuando veo el sufrimiento, las enfermedades que ustedes traen para presentarle a la Virgen, siento dolor y sufro igual que cualquiera de ustedes que sufre al ver a otra persona sufriendo (no va mas allá).
Grupos de oración Argentina, Buenos Aires
Todos los Martes en el Colegio San Pablo (Pacheco de Melo y Larrea - Ciudad de Buenos Aires)20:00 - Celebración de la Santa Misa21:00 - Adoración al Santísimo Sacramento y Rezo del Santo Rosario22:00 - Adoración con alabanzas23:00 - Finalización de la Adoración.Las personas que deseen anotarse para adorar a Nuestro Señor Jesucristo, contactarse con
detallando nombre, apellido, teléfono y el horario en que estarían dispuestos a estar presentes en la Adoración. El Grupo comenzará a reunirse nuevamente el martes 5 de marzo de 2009. Argentina, JujuyNos reunimos a Adorar a Jesús Eucarístico y a Rezar el Santo Rosario, todos los jueves a las 18 hs. en la Iglesia Santa Rita (al costado, en la Sacristía), Los Perales.
Oremos juntos
Consagración a Jesús Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús,
Yo confío inmensamente en Tu Misericordia.
Te pido humildemente que me des la fe que necesito para abandonarme a Tu Infinita Misericordia, porque ya se han agotado mis recursos humanos y ahora solo me cabe volverme con confianza a Tu Infinita Compasión, porque sé que Tu no desoirás mi suplica.
Aquí estoy Señor a tus pies pidiendo con fervor arregles todas mis cosas y problemas, según Tu Amor y beneplácito divino, que sé, será lo mejor para mí, concédeme lo que te estoy pidiendo, si es para bien de mi alma.
¡Toma Señor mi problema!.
¡Toma, mi corazón!.
¡ Yo confío en Ti Corazón Eucarístico de Jesús !
¡ Yo Confío en Ti Corazón Eucarístico de Jesús !
¡ Yo Confío en Ti Corazón Eucarístico de Jesús ! Amén.