sábado, 17 de abril de 2010

“Yo pongo el pie sobre el mundo. Yo los ayudaré y los conduciré hasta la meta, pero tienen que escuchar”.


Ahora veo el globo terrestre ante mí, y la Señora, poniendo un pie sobre él, dice: “Yo pongo el pie sobre el mundo. Yo los ayudaré y los conduciré hasta la meta, pero tienen que escuchar”.
JMS Invitacion Especial a la Jornada de Oracion a la Señora de Todos Los Pueblos Parroquia Santo Tomas Moro Buenos Aires
Domingo 18 de Abril de 2010

La oración y la imagen de la Señora de todos los Pueblos abre serenamente la vía al triple y último dogma mariano, pedido por la Virgen en Amsterdam: María Corredentora, Medianera y Abogada. La Señora de todos los Pueblos promete que este dogma traerá la verdadera paz al mundo.

PRIMER MENSAJE 25 de marzo de 1945
(Fiesta de la Anunciación a María, Domingo de Ramos)

La Señora se aparece
Era el 25 de marzo de 1945, fiesta de la Anunciación. Mis hermanas y yo estábamos sentadas alrededor de la estufa de la calefacción, conversando. Era tiempo de guerra y fue un invierno de hambre. El Padre Frehe se encontraba ese día en la ciudad y vino a visitarnos
. Estábamos muy entretenidos hablando, cuando de repente me sentí atraída hacia la habitación de al lado y de pronto vi salir una luz. Yo me levanté y fui hacia allí. La pared desapareció ante mis ojos y todo lo que allí estaba había desaparecido. Era todo un mar de luz y un vacío profundo. Y de esa profundidad vi surgir de pronto una figura viviente, una silueta femenina. La vi a mi izquierda, sobre mí, vestida con un traje largo y blanco y con un cinturón; realmente femenina. Estaba con los brazos extendidos hacia abajo y con las palmas de las manos abiertas. Mientras la contemplaba, tuve una sensación extraordinaria. Pensé: “Tiene que ser la Santísima Virgen, no cabe duda”.

Anunciación de la liberación de Holanda de la ocupación alemana
Entonces, la figura empieza a hablarme y me dice:
“Repite lo que digo”.
Y yo empiezo –Ella habla muy despacio– a repetir palabra por palabra.
Ella levanta primero tres dedos, luego cuatro y después cinco, mientras me dice:
“Ese 3 es marzo, el 4 es abril y el 5 es el 5 de mayo”.

El Rosario y la oración
Entonces Ella muestra el rosario y dice:
“Es gracias a esto. ¡Perseveren!”
Se detiene un instante y dice:
“Hay que difundir la oración”.
Después veo a mi alrededor muchos soldados, son aliados, y la Señora los señala. Entonces toma la crucecita del rosario y señala el crucifijo. Indica de nuevo a los soldados. Yo comprendo que ése debería ser el apoyo de la vida de los soldados, porque la voz dice:
“Ahora estos se irán pronto a casa”.
Y señala a las tropas.

La Señora, Madre
Mis hermanas y el Padre Frehe se acercaron a mi lado, de pie. Oyendo él que yo hablaba, dijo a una de mis hermanas: “Escribe lo que dice”. Después de haber dicho un par de oraciones, le oí decir: “Oye, pregúntale quién es”. Y entonces yo pregunto: “¿Es usted María?”. La figura me sonríe y responde:
“Me llamarán ‘la Señora’, ‘Madre’”.

La Cruz
Esa imagen desaparece ante mis ojos y después me miro la mano. Entonces colocan una cruz delante de mí, y yo tengo que levantarla. Yo la levanto lentamente y es muy pesada. Después que la figura dijo todo, se fue lentamente. A continuación desapareció también la luz y a mi alrededor en la habitación vi todo como siempre.


Fuente: http://www.de-vrouwe.net


Ya desde su primer mensaje del 25 de marzo de 1945 la Madre de Dios habla de su ORACIÓN como si ya se conociera y dice: “La oración tiene que ser divulgada”. Sin embargo, sólo seis años más tarde, durante un viaje a Alemania, “el día de Lourdes”, el 11 de febrero de 1951, la vidente oye de boca de la Stma. Virgen esta oración, que le causa fuerte impresión. Esto sucedió en el momento en que la vidente Ida Peerdeman tuvo la visión profética del Concilio Ecuménico Vaticano Segundo. Ya de por sí, el hecho constituye una clara indicación de la importancia universal de esta oración trinitaria.
En ese mensaje la Stma. Virgen pide antes
“Que todos vuelvan a la Cruz; sólo entonces habrá paz y tranquilidad” (11.02.1951).